La H no murió

La H No Murió se presenta por primera vez en el Baradero Rock

06-ene-2022

La H No Murió se presenta por primera vez en el Baradero Rock

La H No Murió se presenta por primera vez Rock en Baradero. Luego de sus dos funciones en Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas y extensa gira que los está llevando a recorrer el país la banda sigue girando. También estará presentando su show en el interior y en la ciudad de Asunción del Paraguay.

La banda conformada por Claudio O’Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado y Javier Rubio en batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética, en un demoledor show.

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 3 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas, llega a la ceremonia del verano en su regreso.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de La H no murió



La H no murió - Aniversario Despedida de Ácido Argentino
18-dic-2018

Aniversario Despedida de Ácido Argentino

Después de una serie de shows sgotados, La H vuelve a Obras, donde no se presenta Desde 1994.

La cita es le próximo 22 de diciembre, a las 19 hs.

El DVD de Ácido Argentino Aniversario, álbum que este año cumplió su 26° aniversario, fue lanzado recientemente por Claudio O´Connor, Antonio Romano, Claudio Strunz y Carlos Cuadrado, homenajeado así a un disco emblema del heavy metal nacional.

El DVD contiene grabaciones delos shows que los músicos dieron en el 2017.

“La H No Murió” se suele cantar en un sin fin de recitales de metal argento. Si V8 representa la piedra fundamental para comenzar a hablar de Heavy Metal en...