Audiofuria

Audiofuria lanza "Corriendo por la cornisa" y "Soy tu jinete"

28-sep-2021

Audiofuria lanza

Audiofuria adelanta dos cortes de su EP debut que presentará el próximo jueves 14 de octubre desde las 19 hs en el Salón Pueyrredón. La banda está liderada por Robert “El Polako” Zelazek ( ex integrante de Los Violadores) en bajo y coros y Anel Paz (Los Violadores, Los Políticos, El General Paz & La Triple Frontera) en voz y guitarra.

Formados en febrero de 2020, a partir del reencuentro musical del Polako y Anel, guiados por el sonido y la potencia del rock, el hard y el punk.

En septiembre de 2021 se unieron Julián Alalouf en guitarra y voz (Pilsen, Diego Mizrahi, y Pil entre otros) y Matías Sabagh en batería y coros (Airbag, Planeador V).

El primer single titulado “Corriendo por la cornisa”, se plasmó durante febrero y marzo de 2020. Cuenta con la participación de Brian Wilson (actual baterista de Yngwie Malmsteen), que registró las baterías en Miami (USA) en los estudios Indie House con la ingeniería de sonido de Pablo Cáceres. El Polako y Anel grabaron en los estudios HappyTogether (Buenos Aires, Argentina), bajo su propia producción e ingeniería de sonido y mezcla.

En los coros participaron varios amigos invitados. Entre ellos: Walter Martínez (Almafuerte, Ricardo Iorio, Vorax), Rubén Martínez (Almafuerte, Ricardo Iorio, Vorax), Checha (Superuva), Topo (Horcas), Huguito Irrisarri (Doble Fuerza), Sergio Gramática (Los Violadores), Tucán (Los Violadores, Pilsen), Pablo Maldonado (Malicia), Ricky “El Griego” Alonso (Alakrán, Rudy Sarzo) y Leo Nievas (Bravo, Animal).

La banda participó en el 2020 de los festivales online organizados por Billboard Argentina y Juntos En Casa de Perú. En agosto, volvieron a estudios para dar forma a su segundo single y video. Ambos clips fueron dirigidos por Diego Fraga. En esta oportunidad, Audiofuria registró una fantástica versión de “Soy Tu Jinete”, tema original de Los Violadores realizado con imágenes tomadas en el Daytona Bike Week de Estados Unidos. Una vez más contaron con Brian Wilson en batería y Rubén Martínez y Leo Nievas en coros.

Estos dos singles adelanto forman parte del EP que verá la luz en 2022 a través del sello PopArt.

A continuación dejamos el videoclip de "Corriendo por la cornisa":

Más noticias de Audiofuria