Adriana Torrón

Adri estrena nuevo single y videoclip

Adri estrena el single "Se te cayó"

16-nov-2021

Adri estrena el single

Adriana Torrón conocida cono Adri lanza su nuevo single y videoclip “Se te cayó”. Con tan solo 19 años Adri ya se consolidó como una de las nuevas promesas latinas de la música pop a nivel internacional.

Desde el lanzamiento de su primer EP “Vuela” esta joven cantautora no ha detenido su vertiginoso ascenso a la cima, logrando posicionarse rápidamente en el gusto del público. Estados Unidos, Latinoamérica y Europa han recibido el impacto musical de esta joven y le han abierto sus puertas.

Sin prisa pero sin pausa, Adri continúa produciendo y brindándole a sus fans nueva música. Esta semana la artista presentó su nuevo single “Se te cayó”, “La idea surgió de un refrán que utilizaban un grupo de amigos cuando una mujer bonita les pasaba por delante de ellos… le decían “cuidado que se te cayó”, buscando llamar su atención. Al ellas mirar le decían “mi corazón” a modo de piropo”, comenta Adri.

La canción, compuesta por Justin Quiles y producida por Dímelo Flow, habla sobre un romance entre una pareja de una forma divertida y atrevida. Creando momentos de insinuación y halagos. La canción fue grabada en la ciudad de Miami, en los estudios House of Hits.

“Para este tema me encantó contar con el apoyo y colaboración de Justin Quiles. Le agradezco el estar presente al momento de grabar voces para que la canción quedara tal cual quedó. Realmente fue una experiencia increíble. Tuvimos química y Justin es súper talentoso, todo fluyó”, señala Adri.

“Trabajar con Adri fue súper chévere, ella es muy buena onda y muy talentosa”, comentó Justin.

El videoclip fue grabado en Madrid, España, bajo la dirección de Carlos Spinelly y Víctor Rangel de Movie Warriors. La historia trata de un amor entre dos jóvenes que paseando por la ciudad de Madrid van jugando a “las escondidas”. En el camino Adri va dejándole pistas en lugares impresionantes de la ciudad.

“Quise grabar este video en España porque es mi segunda casa. Tengo doble nacionalidad, española y dominicana. Siempre había querido que España estuviese unida de alguna forma a mi carrera musical. Las locaciones son espectaculares y tienen un “flow” y una energía diferente, muy cosmopolita, que me permitió jugar más con mi apariencia”, dijo Adri.

Sin lugar a dudas, este nuevo lanzamiento llega en un momento sorprendente para esta joven artista ya que sus temas “Soltera”, el primer tema en promoción, sobrepasa 1.7 millones de visualizaciones en YouTube y el tema homónimo del disco, “Vuela” ya supera 1.1 millones visualizaciones.

A continuación compartimos este estreno:

y el enlace a una entrevista: 

Más noticias de Adriana Torrón



Adriana Torrón - Entrevista a Adriana Torrón vía web
08-sep-2021

Entrevista a Adriana Torrón vía web

Adriana Torrón es una joven cantante nacida en Santo Domingo, República Dominicana.

Durante los últimos tres años su carrera musical ha crecido a pasos agigantados.

Recientemente publicó el EP “Vuela”. Es un material que contiene seis canciones, entre ellas, el tema “Vuela” que se dio a conocer mediante un colorido videoclip.

En esta entrevista, conversamos con ella sobre diversos temas; cómo se siente con su carrera artística, su formación musical, la relación con su familia y sus fans, su reciente lanzamiento “Vuela”, su presentación en el Billboard Latin Music Showcase, y s...