L GANTE

Adelanto del nuevo trabajo de L-Gante junto a Wanda Nara

L-Gante y Wanda Nara juntos en un videoclip

18-oct-2022

 L-Gante y Wanda Nara juntos en un videoclip

El cantante de cumbia L-Gante viene anunciando hace un tiempo en sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo single que tendrá como protagonista a Wanda Nara. En el día de ayer el artista dejo ver por primera vez las imágenes de lo que será “El último romántico”, el nuevo single que estará acompañado de su videoclip.

El video fue subido por ellos mismos a sus respectivas cuentas de Instagram. En la imagen, con una música de fondo donde se escucha la voz de L-Gante, es posible ver una sugerente escena donde, debajo de unas sábanas blancas que no paran de moverse, puede verse el torso desnudo y tatuado del cantante. De pronto, una mano de Wanda se apoya sobre su pecho.

El mismo flyer anuncia que el video musical está protagonizado por L-Gante y Wanda Nara, con la participación especial del actor Chucho Fernández. En el comentario del posteo, el cantante de “RKT” escribe de lo que se trata su nueva creación: “Pa que me quieras má o me odies ma. El último romántico. Próximamente en mi canal de YouTube”.

La fecha de estreno de este lanzamiento es el jueves 20 de octubre en el canal oficial de YouTube de L-Gante.

Compartimos a continuación el tráiler de este nuevo trabajo:

Más noticias de L GANTE



L GANTE - Lanzamiento conjunto de El Noba, L-Gante y Kaleb Di Masi


L GANTE - DJ Tao se une a L-Gante para lanzar un nuevo single
11-may-2022

DJ Tao se une a L-Gante para lanzar un nuevo single

El próximo jueves 12 de mayo llega un nuevo episodio de la propuesta creada por DJ Tao junto al exitoso artista de General Rodríguez, L-GANTE que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube de DJ Tao y en todas las plataformas digitales.

Turreo Sessions” representa el nuevo sonido argentino, actualmente cuenta con más de 325 millones de views donde han colaborado artistas reconocidos mundialmente como: