L GANTE

L Gante y Franux BB se unen en un single

L Gante y Franux BB estrenan nuevo single y videoclip

08-nov-2021

L Gante y Franux BB estrenan nuevo single y videoclip

El artista argentino L-Gante participa del nuevo single y videoclip “Versace, Givenchy, Dior (Remix)” de Franux BB, el artista uruguayo.

Francisco Álvarez, conocido a nivel artístico como Franux BB, es un artista uruguayo de 20 años de edad. Sus canciones se destacan por una rima filosa y melodías potentes. Sus letras son, en general, reflexivas y personales, describen mundos llenos de conflicto, donde “la paz y la guerra” son ejes fundamentales en su propia historia de superación personal.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Versace, Givenchy, Dior (Remix)”. La canción original (lanzada el 29 de enero de 2021) fue un éxito en Uruguay y Argentina, siendo re versionada por múltiples djs de turreo y rkt, como el reconocido Alan Gómez. Al escucharla L-Gante se contactó con Franux BB para participar en el remix, resultó ser el artista indicado para la nueva versión ya que comparte muchas características y vivencias con Franux BB.

Con respecto al estilo, si bien pertenece al género reggaetón, tiene fusiones con techno, turreo y rkt que la hacen una canción con gran potencial.

El videoclip fue filmado durante una gira de L-Gante en Montevideo, donde Franux BB fue invitado a tocar el tema inédito frente a 2000 personas en el Teatro de Verano.

A continuación dejamos el enlace a este estreno: 

Más noticias de L GANTE