La T y la M

La T y La M presentan "Tuyo Siempre": Un tributo al éxito de Andrés Calamaro

La T y La M presentan su próximo sencillo "Tuyo Siempre", una cautivadora versión del éxito de Andrés Calamaro , además, acompañando este estreno, se presentará una producción audiovisual exclusiva en el canal oficial de la banda.

04-abr-2024

La T y La M presentan su próximo sencillo "Tuyo Siempre", una cautivadora versión del éxito de Andrés Calamaro , además, acompañando este estreno, se presentará una producción audiovisual exclusiva en el canal oficial de la banda.

La T y La M presentan su próximo sencillo "Tuyo Siempre", una cautivadora versión del éxito de Andrés Calamaro y está disponible en todas las plataformas de audio. Además, acompañando este estreno, se presenta una producción audiovisual exclusiva en el canal oficial de YouTube de la banda.

"Tuyo Siempre" es mucho más que una simple canción; es un emotivo tributo a la conexión eterna entre la banda y su fiel audiencia. La letra de la canción resuena con la idea de que ciertos momentos y sentimientos se quedan grabados en lo más profundo del alma, perdurando para siempre. Es un agradecimiento sincero a todos aquellos que han acompañado a La T y La M en su trayectoria, especialmente después de hitos tan significativos como tres shows sold out en el 2023, dos Teatro Gran Rex en marzo y su primer concierto en el Luna Park el pasado 18 de diciembre, tras cumplirse un año de consagrarnos campeones del mundo con la selección argentina de fútbol.

Este lanzamiento representa un momento especial para la banda, que continúa cautivando corazones con su música auténtica y su energía en el escenario. "Tuyo Siempre" promete emocionar y resonar con los fans tanto nuevos como antiguos, ofreciendo una experiencia única y fiel a su estilo que solo La T y La M pueden brindar.



Más noticias de La T y la M





La T y la M - La T y La M se une a Sael en "Aquellos tiempos"
20-oct-2023

La T y La M se une a Sael en "Aquellos tiempos"

La colaboración surgió de una manera natural y espontánea. Según La T y La M, el plan original era simplemente reunirse y charlar con Sael, pero en un momento de inspiración, decidieron crear la canción desde cero. El resultado fue algo que a todos les encantó. Aquellos Tiempos es el fruto de una verdadera sinergia creativa entre estos talentosos artistas.

La T y La M es conocida por su estilo distintivo en la cumbia, y esta nueva can...