Flor Paz

Flor Paz pasó por el Festival Jesús María

Flor Paz pisó fuerte en Jesús María

17-ene-2022

Flor Paz pisó fuerte en Jesús María

La artista argentina Flor Paz se presentó el domingo en el prestigioso Festival Jesús María edición 56ª, ante más de 50 mil personas que quedaron cautivadas por con ella.

Mientras continuaba su concierto, anunciaba a la familia festivalera “El agua no nos va a detener, estoy feliz de estar acá, agradecida de estar aquí de pie para presentarles a ustedes mi disco “Soy semilla”.

Una puesta alucinante de imágenes y el cuerpo de baile de Argendance ya daban pauta de un show de raíz folclórica de vanguardia, así pisó fuerte la cantante alrededor de las once y veinte cuando dio inicio con “Una canción que no terminara”. Ya con Flor Paz en el escenario cantando “Dos orillas” se precipitó la lluvia… “El agua es bendición, dicen, ¡A disfrutarla!” arengo la artista para seguir con su set list.

Sin embargo, el diluvio en el escenario Martin Fierro empeoraba, pero nada detuvo a Flor Paz quien fiel a su desenfado arremetió con la chacarera ”Quiero nombrar a mi pago” hasta que la organización por seguridad de todos decidió suspender el evento de esa jornada. Sin opacar la emoción de la cantante. Porque Flor Paz en sus venas, en su sangre, en su cuerpo, en toda su cultura está embebida en folklore nacional con un estilo moderno y personal brindando una noche inolvidable de arranque de su gira festivalera que sigue con Cosquín y La Salamanca, entre otros.

Con cada paso y un talento desbordante, Flor Paz encarna la fusión perfecta entre historia y renovación y hoy lo expresa en su tercer trabajo discográfico Soy Semilla: un álbum con la fuerza arrolladora de una artista que viene a plantar bandera como referente indiscutido del nuevo folclore nacional.

Este viernes a las 21 hs. se estrena el CMTV Acústico de Flor Paz, en donde versiona la canción “Alma” perteneciente a su último disco “Soy semilla”.

A continuación les compartimos el pre estreno:

Más noticias de Flor Paz




Flor Paz - Flor Paz presenta nuevo álbum
01-dic-2021

Flor Paz presenta nuevo álbum

La cantautora Flor Paz presentará “Soy Semilla” el próximo viernes 3 de diciembre. El renacimiento del folclore nacional encuentra su expresión perfecta en el tercer trabajo discográfico de una artista que viene a revolucionar el género con un material que combina el galope y pasión sanguínea de la tradición con la picardía y color de las propuestas modernas.

Con delicadeza milimétrica, Flor Paz presenta un álbum sensible y genuino que se siente en ...