Hernán Cattaneo

Hernan Cattaneo presento Sunsetstrip 2023 en Buenos Aires

Hernan Cattaneo hizo brillar a Buenos Aires con su Sunsetstrip

07-mar-2023

Hernan Cattaneo hizo brillar a Buenos Aires con su Sunsetstrip

El DJ argentino Hernán Cattaneo, encargado de llevar la música electrónica a su máximo nivel, presento en Buenos Aires la edición Sunsetstrip 2023 en la Ciudad Universitaria de Buenos Aires. 

Tanto el sábado como el domingo, el artista salió a escena bajo el vuelo de aviones para dar un espectáculo único con la caída de sol de fondo. En un ambiente por demás cómodo, más de 30 mil personas en cada día fueron partícipes de un espectáculo que no escatimó en sensaciones y disfrute musical.

Con una tribu expectante ante los movimientos del Dj que toco durante 6 horas seguidas, la tarde fue transcurriendo entre movimientos psicodélicos, dragones a lo Game Of Thrones o paisajes naturales inmersivos con visuales extraordinarias que hacían viajar al público desde un océano a un desierto o un bosque vivo en su verde pero también oscuro y denso por la noche; y hasta una pirámide compuesta por luces en movimiento que lo ubicaban a él en el centro jugando con los efectos donde generaban un verdadero trance psicodélico. Cada beat tuvo su estímulo visual y en ello no se escatimó. La precisión y manejo de los diferentes estados fueron a la par del público que siguió sus pasos.

La música electrónica en Argentina,sin dudas, ha sido transformada por la influencia de Hernán, icono del progressive house, quien como embajador y además Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, ha llevado su propuesta a todos los rincones del mundo en más de 40 años de trayectoria.

El show del domingo fue llegando a su fin cuando la voz de Gustavo Cerati, con el hit “En la ciudad de la furia” de Soda Stereo sono para dar paso al cierre en donde la gente ardió, voló, aplaudió, agitó y agradeció una vez más el talento de Cattaneo que con prolijidad y pasión, regaló más de seis horas de música a su público en un fin de semana inolvidable.

Compartimos a continuación algo de su trabajo: 

Más noticias de Hernán Cattaneo



Hernán Cattaneo - Sunsetstrip Buenos Aires
25-feb-2019

Sunsetstrip Buenos Aires

Tras haber causado sensación el año pasado con su paso por el emblemático Teatro Colón, donde combinó la música electrónica con una orquesta sinfónica, agotando cuatro funciones en solo horas, el reconocido dj argentino anunció su nueva presentación en Buenos Aires.

En esta oportunidad, Hernán Cattáneo desembarca con Sunsetstrip, una propuesta diferente para escuchar música electrónica, el próximo 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo desde las 16hs con un extended set de 6 horas. La preventa se agotó en tiempo récord y ya quedan las últimas entradas de la venta general.

Sunsetstrip nace para rendirle homenaje a la energía, la luz y la vibración que irradia el...