Chule von Wernich

Primer álbum de Chule

Chule lanza su primer álbum "Trip"

25-may-2022

Chule lanza su primer álbum

La cantautora argentina Chule a sus 24 años ha logrado recorrer el mundo, cruzar fronteras y establecer vínculos con una gran variedad de colaboradores musicales y lo comprobó siendo elegida la primer artista argentina soporte en una gira norteamericana; y nada más ni nada menos que de la legendaria banda mexicana de pop-rock Jesse & Joy. Donde tuvo la oportunidad de recorrer juntos 21 ciudades con shows en vivo durante marzo y abril (Miami, Orlando, Atlanta, Charlotte, Washington, Philadelphia, New York, Boston, Detroit, Chicago, Irving, Houston, McAllen, San Antonio, El Paso, Tucson, Las Vegas, Mexicali (México), San Diego, Los Ángeles y San Francisco).

Luego de los lanzamientos de los EP “Chule” (agosto 2021) y EP “Cámara Lenta” (octubre 2021) acaba de lanzar su primer álbum llamado “Trip”, un compilado de 14 canciones que incluye 4 nuevas: “No Tengo Plan”, “Ni Amigos Ni Enemigos”, “Tatuado”, “El Cuadro” y un remix de “Este Mundo” su primer single de 2018 junto al artista uruguayo Bauti Mascia de Toco Para Vos.

Las mismas fueron compuestas a los largo de los dos últimos años entre Buenos Aires, Madrid, Miami y Los Ángeles.

Trip” interpela a viaje (su significado en inglés): “Elegí este nombre porque para mí representa dos significados; Por un lado la jornada de descubrimiento, trabajo y creación de cada una de las canciones; y por el otro el poder de las canciones que nos hacen viajar a través de ellas en el tiempo y espacio con sus letras y melodías. Ojalá estas canciones los acompañen y puedan ir con ellas a diferentes universos”.

Por otro lado, Chule ya ha tenido la oportunidad de abrir los shows de Shawn Mendes en el Movistar Arena (Argentina) y ha mostrado otro de sus varios talentos como la actuación en la serie de Netflix “Millennials”.

Compartimos a continuación uno de los temas incluidos en este lanzamiento: 

Más noticias de Chule von Wernich



Chule von Wernich - Chule gira con el dúo de pop mexicano Jesse & Joy
15-mar-2022

Chule gira con el dúo de pop mexicano Jesse & Joy

La interprete y cantautora Chule ha logrado recorrer el mundo, cruzar fronteras y establecer vínculos con una gran variedad de colaboradores musicales y ahora lo comprueba siendo elegida la primer artista argentina soporte en una gira norteamericana y de nada más ni menos que de la legendaria banda mexicana de pop-rock Jesse & Joy, en donde recorrerán juntos 22 estados de USA de marzo a abril.

Por otro lado, Chule ya ha tenido la oportunidad de abrir los shows de Shawn Mendes e...


Chule von Wernich - Estreno de Los Tekis
29-nov-2019

Estreno de Los Tekis

Los Tekis lanzan una nueva versión de su éxito “Hasta el Otro Carnaval”, esta vez con la colaboración de la cantante e influencer Chule Von Wernich.

“Hasta el Otro Carnaval” es uno de los himnos de Los Tekis, canción originalmente incluida en el álbum “Hijos de la tierra”, editada en 2014.

El video fue filmado en el estudio con la banda completa y Chule, interpretando la canción en un clima distendido y con el aporte de la dulce voz de la influencer.

Los Tekis se presentarán el próximo 8 de diciembre en Vorterix, en un espectáculo titulado “El ablande del carnaval”, del que también participarán L...