Thalía

"Choro" es el nuevo trabajo de Thalía junto a Estilo Sin Límite

La cantante y actriz mexicana presenta su más reciente sencillo y videoclip en colaboración con la banda compatriota Estilo Sin Límite, en donde juntos, exploran la incursión en la cultura y el ritmo popular mexicano, ofreciendo una fusión única

30-nov-2023

La cantante y actriz mexicana presenta su más reciente sencillo y videoclip en colaboración con la banda compatriota Estilo Sin Límite, en donde juntos, exploran la incursión en la cultura y el ritmo popular mexicano, ofreciendo una fusión única

 Al inicio de la jornada de hoy, la artista mexicana Thalía saco a la luz su nuevo sencillo llamado “Choro”, esto lo hizo con la colaboración de Estilo Sin Límite, una banda mexicana que se dedica al género denominado popular mexicano.

Siguiendo la línea del trabajo colaborativo que Shakira realizó en “El jefe” junto a Fuerza Regida y la propuesta de Peso Pluma en sus corridos mexicanos, Thalía presenta “Choro”. Este tema se posiciona como un rescate de la música que conecta profundamente con la audiencia, destacando el compromiso de la artista con los gustos musicales de su pueblo.

El tema viene acompañado de un video musical que muestra a la artista de 52 años vestida con sombrero y botas mientras realiza pasos de baile típicos de México, los cuales se han vuelto tendencia en las redes sociales.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las redes sociales y lo compartimos a continuación:

Más noticias de Thalía



Thalía - Thalía estrena "Bebé perdón", una oda al desamor
05-oct-2023

Thalía estrena "Bebé perdón", una oda al desamor

La artista mexicana Thalía presenta el tema Bebé perdón, la primera incursión de la cantante en el sierreño norteño.

Compuesta por Thalía, Jimmy Humilde, y Edgar Rodríguez entre otros compositores, el tema narra la historia de la que pudo ser una relación, en la que todas las cosas positivas en ella se vieron opacadas por las dudas y la mala comunicación. “No son tu culpa, mis inseguridades, todo es mi culpa, que no sepa expresarme “, dice la canción.

“Bebé Perdón” es una oda al ...


Thalía - Thalía anuncia su nuevo trabajo
28-sep-2023

Thalía anuncia su nuevo trabajo

La cantante mexicana Thalia anuncia a través de su Instagram la salida de un nuevo single llamado “Bebé perdón”. Al principio, no dio detalles de la fecha de estreno del nuevo tema pero si realizo el anuncio de una manera muy especial: Desde una bañera (o tina, como le dicen en México) se la ve cantando a capella un pedacito de la canción junto a un posteo que dice “Tú me hacías sentir diferente, #bebeperdon” y más tarde otro posteo en el que indicaba “BB perdón” junto con el logo de “Soon” e imágenes al aire libre que indican cómo será la estética de lo que viene.

...


Thalía - Thalia estrena nuevo álbum
01-may-2023

Thalia estrena nuevo álbum

La cantante mexicana Thalia presenta su nuevo álbum “Thalia’s Mixtape“.

Reconocida globalmente como la “reina del pop latino”, Thalia, lanza su tan esperado álbum ”Thalia’s Mixtape“ junto a Sony Music Latin y estrena la docu-serie ”Thalia’s Mixtape: El soundtrack de mi vida” junto a Paramount+. En este proyecto la artista se desempeña como creadora y productora ejecutiva de este concepto, que busca transportar a toda la familia en un viaje mu...