Thalía

Estreno de Thalía y Myke Towers

Thalía se reinventa con sonidos novedosos en “La Luz”, su nueva canción junto a Myke Towers.

28-ago-2020

Thalía se reinventa con sonidos novedosos en “La Luz”, su nueva canción junto a Myke Towers.

Thalia presenta su nuevo sencillo, “La Luz” junto a uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers.

Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de positivismo, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas.

“La Luz” no solo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y Myke Towers, sino también, cuenta con la producción de Albert Hype, Manu Lara y el reconocido productor musical, Tainy; entregando la receta perfecta para una joya musical del Reggaetón y el Pop contemporáneo. 

“Grabé La Luz pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz,” expresó Thalia. 

Poder colaborar con uno de los nombres femeninos más grandes de la música latina fue un honor. Grabar “La Luz” fue cool para mi porque traemos un nuevo flow con Thalia y me alegra haber sido parte de esto. ¡Solo hay una Thalia!” dijo Myke Towers

El video musical de la canción fue dirigido por Ariel Danziger, y fue grabado entre las ciudades de Nueva York y San Juan. En él, los artistas se presentan sobre una escenografía rústica, llena de luces de neón y efectos especiales que acompañan la esencia sensual y desinhibida que presenta la canción. 

A continuación mirá el video de "La Luz":

Más noticias de Thalía



Thalía - Thalía lanza un disco para niños
03-jun-2020

Thalía lanza un disco para niños

Thalía siempre ha encontrado la manera de promover el valor de la familia con distintos proyectos especiales a través de su carrera.

Esta vez, la superestrella internacional multi-platino, estrena la segunda edición de su colección de música infantil, Viva Kids Vol. 2, un nuevo álbum lleno de colores, mucha diversión y música inédita, ded...


Thalía - “Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19
06-may-2020

“Todos somos vulnerables” - El mensaje de Thalía por el COVID-19

La cantante mexicana está de luto, ya que uno de sus fans más queridos ha perdido la batalla contra el Coronavirus.

La noticia la confirmó Thalía, al publicar un video en su cuenta de Instagram donde dolorida y apenada, contó que Juan Carlos Pastrana, falleció a los 36 años a causa del COVID-19.

La artista mexicana no dudó en aprovechar esta triste ocasión para pedir que tomemos consciencia y remarcar de que todos somos vulnerables al virus.

Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19. Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo,...


Thalía - Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar
20-mar-2020

Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar

Thalía lanzar hoy su nuevo single “Tímida” en  colaboración Pabllo Vittar.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York, y muestra a Pabllo y Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes de cámaras. Con mucha danza, efectos especiales e impresionantes vestuarios, el video clip refuerza mensaje de la canción sobre la naturalidad y el empoderamiento de la sexualidad. 

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalia realmente me encant...