Thalía

Estreno de Thalía junto a Mau y Ricky

Colaboración Contagiosa y explosiva: Thalía junto a Mau y Ricky la rompen en Ya Tú Me Conoces.

28-ene-2020

Colaboración Contagiosa y explosiva: Thalía junto a Mau y Ricky la rompen en Ya Tú Me Conoces.

El pasado viernes, Thalía une su talento al de los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, "Ya Tú Me Conoces", una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto en sus seguidores.

"Ya Tú Me Conoces" consiste en una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna a la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calidad por 2 Wolves Film y fue dirigido por David Bóhorques.   

"Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!" – expresó la cantante sobre su nueva colaboración. 

Este nuevo sencillo promete convertirse en otro gran éxito para Thalía, ya que se trata de la primera producción musical que estrena en este nuevo año, y que le hace seguimiento a sus últimos exitosos lanzamientos como "Lindo Pero Bruto" junto a Lali, el cual consiguió las certificaciones de oro y platino por RIAA en Estados Unidos y México por su alto desempeño en ventas. 

A continuación mirá el video de "Ya Tú Me Conoces": 

Letra:

Sé que me dijiste que tú me llamaste,
no vi el celular y tú te encabronaste.
Es que no me acuerdo si se descargó, descargó.
Si se perdió, o qué se yo.
Seguir leyendo...

Más noticias de Thalía



Thalía - Mirá el lomazo de Thalía
08-oct-2019

Mirá el lomazo de Thalía

Con 48 años, la actriz, cantante y empresaria es dueña de un belleza y un cuerpo único.

Una vez más Thalía lo demostró en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Con el siguiente mensaje: Haciendo el amor entre las flores, la artista mexicana compartió el video.

En el clip, vemos a la intérprete de Lindo pero Bruto, luciendo un traje de baño estampado con flores mientras que salta llevando globos en la mano.

En los globos que sujeta se puede leer Happy Birthday, por lo visto es la celebración del cumpleaños de su hija.
Como era de esperar, sus seguidores se volvieron locos y le dedicaron todo tipo de pi...


Thalía - Las vacaciones de Thalía
11-jul-2019

Las vacaciones de Thalía

La cantante mexicana Thalía revolucionó las redes sociales con algunas publicaciones de sus paradisíacas vacaciones.

Con 47 años, la actriz, cantante y empresaria es dueña de un belleza y un cuerpo único, que bien supo lucir en sus vacaciones por Italia.

Junto a su marido Tommy Mottola y sus hijos Matthew y Sabrina, Thalía se divierte y muestra de eso son las publicaciones que compartió en redes sociales.
Ademàs de una donde se la ve en bikini, la cantante de publicó un divertido video que te mostramos a continuación.


Thalía - Ahí, el video de Thalía junto a Ana Mena
10-jul-2019

Ahí, el video de Thalía junto a Ana Mena

Thalía sigue marcando tendencias en la música latina. La superestrella mexicana une fuerzas con la emergente cantante española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo “Ahí” realizado en el vanguardista formato de audio 8D.

Producida y escrita por el talentoso colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta aún, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. “Ahí” pr...