Thalía

Estreno de Thalía y Gente de Zona

Así es Lento, el nuevo video y sencillo de Thalía con Gente de Zona.

28-sep-2018

Así es Lento, el nuevo video y sencillo de Thalía con Gente de Zona. La artista mexicana sigue la fórmula de hacer temas con otros artistas.

Esta vez, y luego del estreno del hit "No Me Acuerdo", junto a Natti Natasha, Thalía se unió al dúo cubano Gente de Zona para hacer "Lento".

La canción musicalmente es una fusión de pop y música urbana. "Lento" se estrenó con un video que fue filmado en una paradisíaca playa, donde Thalía luce toda su belleza, bailando al lado de Alexander Delgado y de Randy Malcolm de Gente de Zona.

Filmado en Miami, el video musical fue dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez. Thalía de nuevo nos roba el aliento con su vestuario elegante y cautivante en esta trama que incluye un encuentro improvisado en la playa y su guapo escolta.

De esta forma, la cantante mexicana sigue adelantando más material de su próximo disco Valiente, que será lanzado a fin de año.

A continuación mirá "Lento":

Letra:

Me desnuda tu mirada,
cuando me llevas a lo prohibido,
tu boca me delata
cuando te pones atrevido.

Seguir leyendo...

Más noticias de Thalía



Thalía - Colaboración de Thalía y Gente de Zona
25-sep-2018

Colaboración de Thalía y Gente de Zona

Del reggaetón a la música tropical. La cantante mexicana anunció por redes sociales que muy pronto sacará una nueva canción.

Después de lanzar No Me Acuerdo con Natti Natasha, Thalía estrenará música nueva este viernes 28 de septiembre.

Así lo anunciaba en Instagram:
No se imaginan la alegría que me ha traído el trabajar en esta nueva canción con @GentedeZona! ¡Pura diversión y ritmo! Super emocionada de que la van a escuchar en unos días. ¡Prepárense para disfrutar de un verano interminable.

La diva incluso compartió la portada del trabajo y hasta un avance de la canción para que los fans disfruten. A continuación...


Thalía - Nuevo tema de Thalía
31-ago-2018

Nuevo tema de Thalía

Me Oyen, Me Escuchan? Me sienten... 💖 ¡Sorpresa!!! ¡Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge!

Con este mensaje, la artista mexicana anunció su tema en instagram. Lo más curioso es en lo que se inspiró Thalía para crearlo.

Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?. Esas preguntas fueron hecha por Thalía en un Facebook Live, que la propia cantante protagonizó de manera divertida. Luego ese material terminó siendo un clip que fue viralizado.

Como reacción a eso , miles de usuarios no dudaron en imitar a la mexicana creando el ThaliaChallenge


Thalía - ¿Habrá serie de Thalía?
09-ago-2018

¿Habrá serie de Thalía?

Juan Gabriel, Celia Cruz, José José, y Luis Miguel son solo algunos de los artistas que tiene una serie sobre su vida.

Cada vez es más común este tipo de contenido, y los fanáticos (y no tan fanáticos) se enloquece, viendo a la persona que se encuentra detrás del personaje o ídolo musical. El mejor ejemplo es el fenómeno que se dio con la serie de Luis Miguel.

No sería raro que otra estrella latina de la talla de Thalía se sume a esta lista de artistas que tiene una serie biográfica.

Ella misma se planteó la posibilidad de una entrevista en México y explicó las razones de esto.

Siento que viví cinco vidas diferentes. ...