Ricardo Mollo

Lanzamiento de Cabezones

Cabezones presenta la versión en vivo de “Lejos Es No Estar” con la participación de Ricardo Mollo.

26-ago-2020

Cabezones presenta la versión en vivo de “Lejos Es No Estar” con la participación de Ricardo Mollo.

Cabezones presenta en todas las tiendas digitales su nuevo single “Lejos es no estar” grabado en vivo el sábado 16 de diciembre en el Estadio Obras, en el show donde la banda festejó el regreso a los escenarios de su cantante Cesar Andino, luego del accidente que lo dejó en silla de ruedas.

En esta nueva versión tiene como invitado a Ricardo Mollo para cantar y tocar su stratocaster esa noche 14 años atrás. Su voz profunda y precisa le dio una identidad sonora que convirtió a la canción en un clásico para la banda y sus fans. 

Cabezones festeja el lanzamiento de su nuevo disco (20 años) con el adelanto de esta canción y con un setlist que recorre la historia del grupo con las mejores canciones de toda su discografía. 

A continuación escuchá “Lejos Es No Estar”: 

Más noticias de Ricardo Mollo




Ricardo Mollo - “Cuerpocomoderno”, estreno de Jorge Araujo
24-jun-2020

“Cuerpocomoderno”, estreno de Jorge Araujo

Jorge Araujo, uno de los grandes referentes de la batería, integrante de Divididos y Gran Martell entre otros proyectos, presenta nuevo corte y video “Cuerpocomoderno” que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo, cantando y tocando el Ebow.

Esto sucede luego de mostrar su primer disco solista titulado “A un minuto de Envejecer” y los simples “Pantallas Al Vivo” y “Dame Calma” y “A Un Minuto de Envejecer Al Vivo en el Lumiton” e iniciar una carrera fuera del instrumento con el que se lució to...


Ricardo Mollo - Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón
13-may-2019

Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón

El ex integrante de Serú Girán estrena un nuevo trabajo discográfico titulado “Lebon & Co.”, que cuenta con la participación de renombrados artistas de la escena nacional e internacional.

Desde que salió su primer álbum (1973), David Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos.

En esos discos como solista, más los de su paso por algunas de las grandes bandas que integró, como Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán, podemos encontrar clásicos que ya son parte del amplio repertorio del Rock Argentino.

David quiso volver a grabar muchos de ellos y a l...