Ricardo Mollo

Merlín Atahualpa, el hijo de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se volvió a subir al escenario

En Rusia ya se había subido al escenario en un show de mamá y ahora con Divididos.

22-ago-2014

En Rusia ya se había subido al escenario en un show de mamá y ahora con Divididos.

El grupo "Divididos" se presentó en el estadio Luna Park y Ricardo Mollo recibió un invitado muy, muy especial: su hijo Merlín Atahualpa quien tocó "A la Delta" bajo la atenta mirada y emoción de Natalia Oreiro que estaba en la platea.

Merlín Mollo Oreiro es el hijo del líder de una de las bandas de rock más importantes de Argentina y de la actriz uruguaya que se consolidó en nuestro país, hizo aplaudir a todo el estadio Luna Park.

Nació el 26 de enero de 2012 y, a los dos años y medio, ya da sus primeros pasos en la música. En Rusia, ya se había subido al escenario durante un show de Oreiro.

En un momento del recital, Mollo fue a buscar a Merlín, que estaba perfectamente lookeado para la ocasión: una remerita blanca que en el frente decía Divididos y en el dorso Merlín Mollo 38) y unos pantalones negros con borcegos del mismo color.

Más noticias de Ricardo Mollo




Ricardo Mollo - Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón
13-may-2019

Lebon & Co., el nuevo álbum de David Lebón

El ex integrante de Serú Girán estrena un nuevo trabajo discográfico titulado “Lebon & Co.”, que cuenta con la participación de renombrados artistas de la escena nacional e internacional.

Desde que salió su primer álbum (1973), David Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos.

En esos discos como solista, más los de su paso por algunas de las grandes bandas que integró, como Pescado Rabioso, Polifemo y Serú Girán, podemos encontrar clásicos que ya son parte del amplio repertorio del Rock Argentino.

David quiso volver a grabar muchos de ellos y a l...


Ricardo Mollo - Versión de El viejo Matías de Víctor Heredia
09-abr-2019

Versión de El viejo Matías de Víctor Heredia

Emociona escuchar la introducción de Luciani y la magia de su armónica, como también el sentimiento de Mollo cuando entona este clásico sin tiempo de Heredia.

La versión pertenece a “50 en vuelo” el álbum doble que fue relanzado y que tendrá su edición en vinilo coincidiendo con el anuncio de los conciertos que Víctor hará este año, conmemorando también los 35 años de la publicación de su himno “Todavía Cantamos”.

La cita será en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 7 de junio, cuyas localidades ya se encuentran a la venta, y también en Quality Espacio de Córdoba, el 28 de junio y en el Teatro El Círculo de...