Luna Sujatovich

Lanzamiento de Luna Sujatovich

Luna Sujatovich presenta EP instrumental

18-ago-2022

Luna Sujatovich presenta EP instrumental

La compositora, pianista, arregladora y cantante Luna Sujatovich lanza su primer EP de música instrumental con aires folklóricos, compuesta para piano .

El nuevo material se llama ”Como callan los tractores” y contiene cuatro piezas que la artista escribió entre los años 2009 y 2015, en las que combina el lenguaje del jazz, el folklore argentino y la música contemporánea.

En este EP, Luna deja asomar las influencias del Cuchi Leguizamón, Carlos García, Manolo Juárez, Egberto Gismonti -entre otros-, y las piezas no siguen ningún ritmo en forma estricta (vidala, zamba, chacarera, malambo), sino que los utiliza como disparadores para la composición.

En palabras de la artista:

“Son músicas que me acompañan hace muchos años, y no lograba darles su momento -hasta ahora- y estoy muy feliz. Feliz de que sea de ustedes y que el destino defina su rumbo. El folklore me empezó a gustar después de escuchar el Dúo Salteño y a Carlos García, y me volví fanática. Mucho de todo eso está acá, a pesar de ser porteña, judía y tana... A veces la identidad es un misterio, y la música también. No hay mucho más que explicar.”.

“Como callan los tractores” ya tiene fecha de presentación oficial el próximo 12 de octubre a las 20:30 hs. en Café Berlín. Las entradas están a la venta a través de Livepass.

Antes estará girando por Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Mirá los detalles en nuestra sección  "Agenda de shows".

A continuación les compartimos el tema 1 del nuevo EP:


Más noticias de Luna Sujatovich



Luna Sujatovich - Luna Sujatovich presenta “En la mañana”
11-may-2021

Luna Sujatovich presenta “En la mañana”

Luna Sujatovich lanza su carrera solista y presenta el single En la mañana, canción que formará parte de su nuevo disco.

La cantante, pianista y compositora nacida en Buenos Aires elige este tema para abrirse al mundo, una canción enérgica en la que nos invita a salir, a construir nuestro camino, y a escuchar nuestra voz, la que no nos dice todo pero pide animarnos.

Animar...