Yami Safdie

Yami Safdie presenta "Vergüenza" junto a Alex Ponce

Luego de mostrar pequeños adelantos de la canción en Tik Tok, la cantante de pop argentina y el artista ecuatoriano se unen en este nuevo single que habla de la desilusión

19-sep-2023

Luego de mostrar pequeños adelantos de la canción en Tik Tok, la cantante de pop argentina y el artista ecuatoriano se unen en este nuevo single que habla de la desilusión

La cantante Yami Safdie presenta su nuevo lanzamiento “Vergüenza” junto al artista ecuatoriano Alex Ponce. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción explora la desilusión y el arrepentimiento al descubrir la verdadera naturaleza de alguien que creemos conocer. “Habla de una situación muy puntual que podes pasar, cuando alguien se va de tu vida y de golpe parece que se convierte en una persona completamente diferente y no sabes si siempre fue así y no lo supiste ver o si realmente cambió por completo. Y ahi es cuando viene esa sensación de vergüenza, por haber estado con una persona así” comentó Yami.

Alex Ponce es un artista ecuatoriano que, al igual que Yami, comenzó su carrera a través de las redes sociales. Su canción “Plan” se volvió viral con más de 45 millones de reproducciones en Spotify. Lo que lo llevó a hoy en día Alex tener más de 1.8 millones de oyentes mensuales. Yami lo conoció a través de Tik Tok y no dudo en ponerse en contacto con él para poder concretar una colaboración.

Si bien Yami ya venía dejando algunos versos de esta canción por TikTok, la versión final es un poco distinta. No solo porque se sumó Alex Ponce sino porque se sumaron beats del funk que tan en auge está en este momento. “Vergüenza” fue producido musicalmente por Gonzalo Cocodrilo Ferreyra y llega con videoclip incluido dirigido por Ornedevir y Guido Morán.

En el videoclip se los ve a ambos artistas en un descampado cantando la canción con distintos fondos, desde el campo verde hasta un camino de tierra. Este es el último videoclip de la etapa “Dije que no me iba a enamorar” por lo que a lo largo del mismo Yami deja algunas pistas de lo que se vendrá.

En lo que va del año Yami ha demostrado ser una artista de muchísimo potencial. No solo se presentó en el festival The LAMC en Nueva York representando a Argentina junto a Trueno, sino que también fue telonera en los shows de Luis Miguel y dio un show exclusivo en la final de la LVP. La semana pasada Yami fue otra de las artistas en representación de Argentina en el camp de composición “She Sounds” e interpreto todos sus éxitos en un show en Madrid, en dicho evento se hicieron presentes Elena Rose y María Becerra. Además, sus canciones “El bolero” y “De nada” ya han logrado la certificación de singles de ORO en nuestro país. Con todos sus recientes lanzamientos se prepara para tocar en el Primavera Sound en noviembre, y a finales de este año llega con un nuevo álbum.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Además, compartimos la participación de Yami Safdie en nuestro ciclo CMTV Acústicos con su tema “FC”:

Más noticias de Yami Safdie



Yami Safdie - Yami Safdie presenta “Demasiado” junto a Álvaro de Luna