Tyago Griffo

Tyago Griffo celebra sus 10 años de trayectoria con un nuevo single

El sencillo viene acompañado de un videoclip que se estreno en su canal oficial de YouTube. Fue filmado en Córdoba y cuenta con la actuación de Tyago, donde interpreta la historia de un joven enamorado de una chica.

26-sep-2022

El sencillo viene acompañado de un videoclip que se estreno en su canal oficial de YouTube. Fue filmado en Córdoba y cuenta con la actuación de Tyago, donde interpreta la historia de un joven enamorado de una chica.

El reconocido cantante de la música tropical argentina Tyago Griffo apuesta a lo inédito y presenta un tema de amor que promete hacernos bailar y disfrutar a puro cuarteto.

El artista se encuentra celebrando sus 10 años de trayectoria en la música y estrena “Déjame estar en su lugar”, un track con su característico sonido como punto de partida de una seguidilla de canciones inéditas donde el artista nos deleitará con increíbles canciones acompañadas de una producción audiovisual.

El sencillo viene acompañado de un videoclip que se estreno en su canal oficial de YouTube. Fue filmado en Córdoba y cuenta con la actuación de Tyago, donde interpreta la historia de un joven enamorado de una chica. Sin embargo, ella está en pareja con otra persona que no la cuida, no le da cariño, ni respeta.

Entonces solo él puede ser su delivery, su chofer, su barman, su piletero y su cantante, para estar en el lugar de esa persona que no la trata como se merece.

De la mano del sello FaroLatino Music, el artista tiene preparado sus próximos lanzamientos y promete grandes colaboraciones con exitosos y consagrados exponentes del género como Magui Olave, Simón Aguirre, La Konga y Q’ Lokura. Para cerrar el año y celebrar su década en la música, Tyago dará un show en el Teatro Gran Ituzaingó en noviembre de este año. La venta de entradas será anunciada próximamente.

Estate atento a nuestra Sección de Agenda en donde podes ver los shows de tus artistas favoritos.

Déjame estar en su lugar” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Tyago Griffo




Tyago Griffo - "Te vas", el nuevo lanzamiento Tyago Griffo
07-sep-2021

"Te vas", el nuevo lanzamiento Tyago Griffo

El cantante cuartetero Tyago Griffo presenta su nuevo tema “Te vas”.

Este single, escrito y producido por él, es una canción que se abre paso a dos interpretaciones posibles: la clásica despedida de amor o desamor de una relación que termina o, como fue en este caso, una mirada nostálgica, en donde el cantante transmite con su letra el dolor de la perdida de una persona muy querida, sin dejar de lado su género de música de cua...