Pablo Silva

Lanzamiento de Pablo Silva

Pablo Silva lanza “Mala reputación”, su segundo álbum de estudio

25-mar-2021

Pablo Silva lanza “Mala reputación”, su segundo álbum de estudio

"Mala reputación" es el nombre del segundo disco de estudio del músico uruguayo Pablo Silva.

La nueva obra contiene flamantes canciones inspiradas tanto en la vida real como otras transmutadas a la imaginación surrealista del autor.

Silva se da el gusto aquí, de grabar con grandes músicos de la escena de Montevideo. El título refiere a la discriminación social que afecta la vida de los seres humanos y la música mezcla diferentes ritmos empapados de emotivas armonías y melodías.

A nivel lírico hay crítica a la iglesia, mensajes futuristas, imaginarios como el diálogo entre un pez y una sirena y reales como es el sentimiento de dolor ante la pérdida de un ser amado. En el plano musical conviven dulces instrumentales, rock crudo y pegadizas baladas.

Mala Reputación está integrado por los siguientes nueve temas: 1- “Rock de la fe (fumus albus)”, 2- “Viaje a través del mar”, 3- “En los confines del infinito”, 4- “Fuera del paraíso”, 5- “Mareo en baja”, 6- “Ojos cerrados”, 7- “Tiempo (de Uruguay al mundo)”, 8- “Con vida!!!” y 9- “El diablo en mi corazón”.

Grabado, mezclado, masterizado y arreglado en salas El Ombú Records de Montevideo entre septiembre de 2019 y octubre de 2020. 

Más noticias de Pablo Silva