Paola Jara

Américo y Paola Jara comparten "Cuéntaselo"

El cantautor de música tropical chileno y la cantante colombiana presentan esta colaboración en donde hablan del desengaño amoroso y con la cual estarán realizando una gira de promoción

15-may-2023

El cantautor de música tropical chileno y la cantante colombiana presentan esta colaboración en donde hablan del desengaño amoroso y con la cual estarán realizando una gira de promoción

El cantante chileno Américo no se detiene, tras ser nominado en Los Premios Heat 2023, en la categoría de Mejor Artista Tropical, haber sido comentarista para Lollapalooza, realizar presentaciones en Brasil, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos y una extensa agenda de promoción en Ecuador, “El Rey de la Cumbia” lanza, su nuevo single y videoclip “Cuéntaselo” junto a la cantante colombiana Paola Jara.

Paola Jara es la artista número uno del género popular de dicho país. Se dio a conocer como invitada especial en conciertos de grandes estrellas como, Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. Su estilo musical se caracteriza por su potente voz, su carisma y su versatilidad. Paola ha lanzado varios éxitos como “No me preguntes”, “Los besos jamás” y “Ve y dile”.

Paola Jara, flamante esposa de Jessi Uribe, también se ha dedicado a la actuación, participando en diversas teleseries, sin lugar dudas una artista completa y versátil que sigue conquistando al público con su talento y su pasión.

Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, 3 millones en TikTok y singles como “Mala mujer”, “Murió el amor” y otros, han catapultado su carrera musical. Solo con el single “No me preguntes” alcanzó en las plataformas musicales los puestos N°1 en Colombia, seguido de Ecuador (N°7) y Chile (N°10).

Cuéntaselo” es de autoría de Alejandro Vezzani, el video clip fue filmado hace unas semanas en Bogotá, bajo la dirección de Edwin Jaimes.

“Quise grabar con Paola, porque me llamó muchísimo la atención su forma de cantar, tiene una voz super potente. La canción es tremenda, al escucharla me cautivó la letra, tiene todos los elementos de un corte popular con una sensación alegre, un tema muy propio de países como México y Colombia. Poder tener la suerte de que una artista tan importante como Paola Jara aceptara colaborar conmigo, es un privilegio”, manifiesta Américo.

En las próximas semanas, Américo y Paola Jara iniciarán una gira de promoción por Colombia, Ecuador y Chile.

Cuéntaselo” interpretado por Américo y Paola Jara, los artistas número uno de Chile y Colombia, de seguro se convertirá en un éxito que traspasará las fronteras y lo compartimos a continuación:

Más noticias de Paola Jara



Paola Jara - El single se ubicó como tendencia No. 1 en Colombia, 7 en Ecuador ,19 en Venezuela y 28 en Chile
02-feb-2021

El single se ubicó como tendencia No. 1 en Colombia, 7 en Ecuador ,19 en Venezuela y 28 en Chile

La artista decidió retar a sus fans para estrenar el video de su canción No Me Preguntes y la respuesta fue inmediata, en un live desde su cuenta de Instagram Paola le pidió a sus seguidores que se suscribieran a su canal para llegar a un millón, ya que le faltaban 4.000, y antes de terminar el en vivo, ya contaba con 3.000 nuevos suscriptores. Minutos después logró la meta y lanzó sin planearlo el anhelado video.

Realmente no me lo esperaba, estaba muy ansiosa porque me encantó el video y quería estrenarlo ya, aunque estaba programado para el 29 de enero, pero mi equipo de manag...