Migrantes

Colaboración de Migrantes y MYA

Migrantes junto a Mya presentan “No bailo pa ti”, un futuro hit

09-abr-2021

Migrantes junto a Mya presentan “No bailo pa ti”, un futuro hit

Luego del éxito de “Si me tomo una cerveza” y “Chau al Chongo”, la banda suceso se une al dúo pop para su nuevo single y video.

Migrantes une sus fuerzas junto a MYA y presentan “No Bailo Pa Ti”, una canción que promete convertirse en un nuevo éxito. Escúchala en plataformas digitales a través de Atelofobia / Sony Music.

“No Bailo Pa Ti” es una cumbia argentina con tintes de música brasilera. Se puede decir que sería la contraparte de su single “Si Me Tomo Una Cerveza”, ya que se encuentra dedicada a quienes ya olvidaron a sus ex.

Con “No Bailo Pa Ti”, Migrantes y MYA buscaron que la canción “transmita ganas de bailar y que a la vez se la puedan dedicar a esa persona que les rompió el corazón”.

El video de “No Bailo Pa Ti” fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, en los estudios de Ala Sur, con dirección de Miguel Vazquez. La canción por su parte, fue producida por Nicolás Valdi, con mix y master a cargo de “Sherman” Danilo Jimenez.

'Es un placer para nosotros ser parte de esta canción no sólo porque nos encanta, sino también porque somos muy amigos con los chicos, los queremos mucho y nos parecen super talentosos. Además un lanzamiento cuando hay amistad de por medio es mucho más fuerte y divertido! Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo!' - MYA

Mirá el video de “No Bailo Pa Ti”:

Letra:
Típico tu me mandaba en la seman
Pa ir a buscarte
Y ya no puedes volver a hacerlo
porque no te contesto el phone
Seguir leyendo...


Más noticias de Migrantes