Karol Sevilla

Entrevistamos a Karol Sevilla

Entrevista exclusiva a Karol Sevilla

02-ago-2021

Entrevista exclusiva a Karol Sevilla

La artista mexicana Karol Sevilla alcanzó la popularidad en el año 2016 cuando debutó como protagonista de la serie infantil "Soy Luna" de Disney Channel.

Durante su carrera como solista ha generado trabajos muy, entre ellos, los temas "Tus besos" y "Desde hoy".

Recientemente estrenó el single y colorido videoclip "Nadie te entiende". En esta entrevista realizada vía zoom, la artista habla sobre su nuevo lanzamiento, y sobre sus maneras de enfocarse en el mundo artístico, entre otras cosas. Además, se despide dejando un mensaje para sus fans.

A continuación les compartimos la entrevista con Karol Sevilla:


Más noticias de Karol Sevilla



Karol Sevilla - Nueva canción de la chica Disney
09-jul-2021

Nueva canción de la chica Disney

Karol Sevilla no da tregua a sus fans, y hoy dio a conocer su nuevo single “Nadie te entiende”, el cual fue producido por Mango y Nabález, este último también estuvo detrás de la composición de la canción, al lado de Juan Pablo Villamil, de Morat.

Este single llega luego del éxito de “Tus besos”, que a partir de su estreno se mantuvo en el primer lugar de la radio en México y Argentina, y “Desde hoy”, canción que forma parte de la campaña Disney Princesas y cuyo video al día de hoy supera los 10 Millones de views en YouTu...


Karol Sevilla - Karol Sevilla presenta “Desde hoy”
31-may-2021

Karol Sevilla presenta “Desde hoy”

La artista Karol Sevilla presenta el video de la canción “Desde hoy”, que formará parte de de la nueva campaña Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”.

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar” es la nueva  campaña global de The Walt Disney Company que invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia que l...