Rosario Ortega

Nuevo álbum de Rosario Ortega

Rosario Ortega lanza "Del otro lado Sessions", su nuevo álbum

26-nov-2021

Rosario Ortega lanza

Rosario Ortega presenta su nuevo álbum “Del otro lado Sessions”. En 2020 Rosario Ortega lanzó su disco “Otro lado” en plena pandemia. De la necesidad de presentarlo con un show en vivo y viéndose limitada por las restricciones que continuaron en 2021 nace “Del otro lado Sessions”. Una sesión en vivo con reversiones del disco + un bonus track “Luminosidad”, de su disco anterior.

Rosario crea un nuevo universo para cada una de las canciones que se presentan en el show. Nos sumergimos en un viaje estelar, con una puesta creativa y ambiciosa, pero también íntima.

“La idea que quería plasmar era un viaje audiovisual, que vaya recorriendo cada una de las canciones del disco. Con el equipo decidimos darle una dinámica de vivo, que la banda esté realmente tocando y además crear un mundo de ensoñación, más abstracto y con una paleta de colores específica para cada momento”.

En las pantallas se da rienda suelta a la imaginación, mientras que la dinámica de la banda transmite la energía de tocar juntos, de estar compartiendo un momento. Además, se abren las puertas al interior de un backstage, donde se devela el artificio que lleva “Del otro lado Sessions”. Este álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de Rosario Ortega