Evaluna Montaner

Aitana y Evaluna Montaner lanzan single y videoclip

Aitana y Evaluna se unen en “Aunque no sea conmigo”

23-jul-2021

Aitana y Evaluna se unen en “Aunque no sea conmigo”

La española Aitana se une a la venezolana Evaluna Montaner en una nueva balada que tiene como título “Aunque no sea conmigo”.

Esta es una colaboración que los fans de ambas venían esperando desde que Aitana dejó claro cuál era una de sus canciones imprescindibles: "Uno mas uno", de Evaluna Montaner.

"Aunque no sea conmigo" es una canción con la esencia pop que caracteriza a ambas artistas, con un estribillo pegadizo y compuesta por ellas mismas junto a Juan Pablo Villamil (Morat), Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar y producida por Juan Pablo Villamil, Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar.

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales.

Evaluna Montaner también tiene una conexión muy fuerte con su público ya que la artista cuenta con 16,4M de seguidores en Instagram y 12,9M de seguidores en tiktok donde en muchas ocasiones aparece con Camilo.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Evaluna Montaner



Evaluna Montaner - Colaboración de Evaluna y Arthur Hanlon
15-abr-2021

Colaboración de Evaluna y Arthur Hanlon

El fin de semana pasado se estrenó el video musical de “Hallelujah”,  interpretado por el pianista irlando-americano Arthur Hanlon junto a la cantante venezolana Evaluna Montaner.

Este single es una hermosa e íntima versión del conmovedor estándar de la autoría de Leonard Cohen y.se desprende de Piano y Mujer, el nuevo álbum de Arthur que se encuentra disponible ahora en todas las plataformas de música digital.

El pasado fin de semana, el video de “Hallelujah” fue tendencia en nueve países de América Latina.

Este viernes 16 de...



Evaluna Montaner - “Uno Más Uno”, lo nuevo de Evaluna
09-feb-2021

“Uno Más Uno”, lo nuevo de Evaluna

Evaluna compartió esta canción con el motivo de celebrar su primer aniversario de bodas con Camilo.

Ellos son precisamente los compositores de “Uno Más Uno” con el astro de pop JP Saxe. Esta balada conmovedora mezcla la elegancia del piano con la inspiradora interpretación de Evaluna.

En el video, la artista venezolana canta en la playa en frente del piano en pleno atardecer. Es el regalo perfecto de anive...