Soledad

Soledad Pastorutti realiza su primer CM Vivo

02-feb-2004

Soledad Pastorutti realiza su primer CM Vivo

Acompañada por su banda, La Sole se presentó en vivo en un concierto impresionante.

En una atmósfera intimista, acompañada por su público desde muy cerca, la cantante recorrió clásicos de su repertorio, con canciones como "A donde vayas", y "Luz de amor" a dúo con su hermana Natalia Pastorutti. 

Por otro lado Soledadviajará a Israel. La artista irá con su hermana Natalia y toda la comitiva de Rebelde Way y Rincón de luz y tiene previsto trabajar todo el tiempo ya que conoce el país y no hará excursiones turísticas.

Acá te compartimos este gran concierto completo: 


Más noticias de Soledad



19-ene-2004

"Finalmente, la cantante Soledad no participará del festival de folclore Cosquín 2004. Para la comisión organizadora todas las instancias está agotadas ya que no pueden asumir el costo del cachet que pide la artista. Ahora, el Chaqueño Palavecino actuará en la noche de ""yapa"", del domingo 1? de febrero, desde las 21, y el lugar que deja vacante en la noche del martes 27 de ese mes lo ocupará Horacio Guarany."

18-feb-2005

"SOLEDAD: POSIBLE OPERACION La cantante santafesina Soledad analiza la posibilidad de someterse a una operación para quitarse unos nódulos en la garganta. Mientras tanto se dedicará a una búsqueda personal donde intentará encontrar su camino profesional ya que considera que se encuentra en una etapa de estancamiento."

15-feb-2005

"SOLEDAD: CONTINUA LA GIRA La cantante Soledad continúa recorriendo las rutas del país. Luego de presentarse exitosamente en Ramallo, Victorica, Villa Maria y Cipolletti, tiene como próximos escenarios Santa Cruz, Tucuman, Salta, Mendoza y Santa fe, entre otras provincias. La gira completa la encontraran en la cartelera de nuestro portal."

10-feb-2005

"SOLEDAD: MEJOR CANTANTE LATINA DE ISRAEL En medio de su gira presentación que la llevará a recorrer varias ciudades de La Pampa, Córdoba, Río Negro, Mendoza y Buenos Aires entre otras provincias, la cantante oriunda de Arequito ha recibido la mención de Mejor Cantante Latina gracias a una votación realizada por una de las cadenas radiales más escuchadas en Israel. Soledad, competía en la misma terna con Thalía, Gloria Estefan, Tamara y Rosario. El público la eligió a ella y por este motivo, viajará a Israel en el mes de Junio para recibir su premio y presentarse en un concierto donde recorrerá todos sus temas. Antes de esto, en el mes de marzo, viajará a España en el marco de la gira presentación de su disco ?Adonde vayas?."