Soledad

Colaboración de Soledad y Los Auténticos Decadentes

Soledad despide el año a pura fiesta con “Chingui Chingui” junto a Los Auténticos Decadentes

22-dic-2020

 Soledad despide el año a pura fiesta con  “Chingui Chingui” junto a Los Auténticos Decadentes

Sin lugar a dudas el 2020 ha sido y será el año que marcará la vida a millones de personas en el mundo entero, un año difícil, caótico, donde tuvimos que aprender a vivir de una manera completamente diferente. Soledad para celebrar la vida, a la familia, a los amigos, y a todas aquellas personas que necesitan llenar sus corazones de algarabía, propone despedir el año con alegría y a pura fiesta presentando el tema que grabó junto a los Auténticos Decadentes, “Chingui Chingui” .

"Chingui, Chingui" forma parte del repertorio de la más reciente producción discográfica de Soledad “Parte de Mí”, material que se ha convertido en el disco físico más vendido en noviembre, a menos de un mes de su lanzamiento oficial. 

"Chingui Chingui" cuenta con producción del Rodolfo Lugo y con la participación de una de las bandas más reconocidas por llevar fiesta y alegría en cada escenario. 

Sobre esta canción dice Soledad: "Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes.. La energía “Decadente” es lo mejorque le pudo haber pasado a esta canción. Son alegría que contagia!!!"

A continuación mirá escuchá  "Chingui Chingui":

letra:
Ay, anoche no pude dormir
pensando en lo que dijiste
yo no me voy a morir
me voy para el Chingui, Chingui
Seguir leyendo...

Más noticias de Soledad



Soledad - El éxito de “Parte de Mi”
12-nov-2020

El éxito de “Parte de Mi”

Soledad se consagra nuevamente como una de las artistas más populares de la Argentina, durante el mes de octubre, se convirtió en el disco que más vendió en las disquerías del país, alcanzando el puesto #1 en ventas informado por Capif.

Desde el de 1 de octubre, fecha de salida de “Parte de mi”, se posicionó como uno de los lanzamientos más importantes del año, y su presentación oficial en el Movistar Arena de Buenos Aires por streaming alcanzó los 25 mil espectadores en todo el país y el exterior. 

Que se haya ...



Soledad - Soledad presentó “Parte De Mí”
14-oct-2020

Soledad presentó “Parte De Mí”

Con una puesta impresionante e innovadora desde el movistar arena de buenos aires vía streaming.

Soledad festejó su cumpleaños y presentó “Parte de Mi”, La Gringa” hizo estallar la plataforma livepass cuando fans de todas partes del mundo no se quisieron perder su show presentación del nuevo álbum y el festejo de su cumpleaños numero 40. 

Tras meses de mucho trabajo en la pre producción de lo que sería la mega fiesta de cumpleaños de Soledad y l...