Mafalda

Nuevo disco de Mafalda

Mafalda presenta "Les infelices", su quinto álbum de estudio

15-nov-2021

Mafalda presenta

La banda valenciana Mafalda presenta su Nuevo trabajo discográfico llamado “Les infelices”.

Se trata de un disco compuesto por 11 canciones que es una suerte de oda a la generación maldita, a su propia generación.

En “Les Infelices” Mafalda sigue siendo fiel al rock para acompañar su mensaje. Un trabajo influenciado por la crisis social del momento, -que comenzó a gestarse en 2020-, a través de canciones que apuntan especialmente a los jóvenes ya golpeados por la crisis del 2009 y que ahora, una década después, ven cómo sus proyectos vitales vuelven a truncarse.

El disco lanzado el pasado 22 de octubre fue precedido por tres singles acompañados de videoclips, con los que se anticipó la línea estética y conceptual de la nueva producción. Una historia visual dividida en tres partes, con un mismo hilo conductor que une los tres cortes. Se trata además de los tres primeros temas del álbum: “Les Infelices”, “Cura Sana” y “Tanto he pensado”. Los videos son un reflejo de la importancia de la introspección, la deconstrucción y la necesidad de saber cuándo es el momento de cuidarse individual y mutuamente.

A continuación les compartimos el videoclip del corte que da inicio al disco, "Les infelices":


Y el videoclip de "Cura sana":

Más noticias de Mafalda



Mafalda - Primer corte del single A 10 minutos.
10-dic-2020

Primer corte del single A 10 minutos.

En noviembre de 2019, coincidiendo con su décimo aniversario, Mafalda cumplió uno de sus sueños visitando América y actuando por primera vez en Argentina y Chile.

Sus integrantes pasearon por sus calles, forjaron lazos infinitos de amistad, compartieron su música y también sus luchas. Unos meses después, como si fuera un diario de viaje, todas esas vivencias y recuerdos inolvidables quedaron inmortalizados en forma de dos nuevas canciones.

2020, el año en que el virus detuvo al mundo, también truncó los planes de