Lil Troca

Episodio número tres de Casaparlante en Argentina

Tercer episodio de Casaparlante de la mano de Lil Troca

22-dic-2021

Tercer episodio de Casaparlante de la mano de Lil Troca

El proyecto audiovisual trasandino Casaparlante nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo del rapero de Cutral Có, Lil Troca, el mismo ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Enzo Tomás Gutiérrez más conocido como Lil Troca, es un artista de trap y rap que integra la MDB CREW junto a artistas como Homer El Mero Mero, su hermano mayor, y C.R.O. En el 2019 participó de la gira “Chicos del Barrio Tour”, donde se subió a más de 20 escenarios en Argentina y México.

Oriundo de la provincia de Neuquén, y amante de la vieja escuela del rap, demuestra su talento con sus canciones llevando grandes hits como: “Aeropuerto”, “Regret”, “Let’s Get It”, “Perdón Mamá” y “Polaris”.

Sobre su paso en Casaparlante nos cuenta: “Volver a sentir el calor de la gente es hermoso. Que el proyecto haya llegado a Argentina por primera vez me pone muy contento, y que haya lugar para artistas nuevos y de gran trayectoria es increíble”.

El artista interpreta dos canciones en su debut en Casaparlante: “Siempre Sale el Sol”, y el inédito “All Black” dentro de la instalación montada en el icónico barrio de Palermo, en medio de una multitud ovacionando sus canciones.

“El formato de Casaparlante es único. Mi episodio favorito es el de mi hermano de sangre Homer que lo vemos siempre y la rompió tanto en Chile como en Argentina", cuenta Lil Troca. Y agrega: “La familia es lo más importante, más allá de la música, y yo lo vivo con mis hermanos en MDB CREW y espero seguir construyendo junto con ellos hasta que me muera”.

Casaparlante llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Lil Troca