Soda Stereo

Soda Stéreo recibió reconocimiento de CAPIF

La banda fue premiada como “Personalidad del Año”

11-abr-2008

La banda fue premiada como “Personalidad del Año”
En una velada desarrollada en el Hotel Hilton de Puerto Madero y con unos 400 invitados, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), entregó de mano de Afo Verde el reconocimiento a la “Personalidad del Año” al trío Soda Stereo.

En la ceremonia hubo versiones de los éxitos del grupo en voz de Leo García, Miranda!, Fito Páez y Emmanuel Horvilleur. El cierre estuvo a cargo de Gustavo Cerati y Zeta Bossio pero con Andrea Álvarez en la batería, reemplazando a Charly Alberti, interpretando “En la ciudad de la furia”, “En el séptimo día” y “De música ligera”.

Soda Stereo premio CAPIF:


Más noticias de Soda Stereo




Soda Stereo - SODA STEREO: DESMIENTEN ACUSACIONES
05-dic-2007

SODA STEREO: DESMIENTEN ACUSACIONES

Luego de varios rumores, difundidos en distintos medios de comunicación, acerca de una supuesta denuncia por fraude contra la banda argentina, Pop Art, la empresa productora de la gira de Soda Stereo, informó que dicho show fue correctamente pago y ambas partes cumplieron lo pactado, por lo que no existe ninguna denuncia hacia la banda ni hacia la compañía.


Soda Stereo - Soda Stereo despide el año en River
05-nov-2007

Soda Stereo despide el año en River

El grupo Soda Stereo anunció que cerrará su gira de regreso con un show en el estadio de River el 21 de diciembre. 

La gira “Me verás volver” comenzó en Argentina el 19 de octubre y terminará el 21 de diciembre de 2007, también en Argentina, en el River Plate. 

El concierto será el broche de oro del tour que el grupo está realizando por América Latina para conmemorar los diez años desde su separación.

Esta gira está siendo grabada para publicarse como álbum posteriormente.

El disco reunirá los mejores temas tocados por la banda dur...