Soda Stereo

Reprogramación de Gracias Totales - Soda Stereo

El show "Gracias Totales - Soda Stereo” se reprograma para el 2021.

28-may-2020

El show

Debido a las medidas tomadas por el aislamiento sociales, el show "Gracias Totales - Soda Stereo", se había suspendido. 

Por suerte, el espectáculo liderado por Charly Alberti y Zeta Bosio confirmó sus nuevas fechas para sus shows en Buenos Aires.

"Gracias Totales - Soda Stereo" se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo de 2021, en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para esta nueva reprogramación: los tickets para el show del 21 de marzo de 2020 serán válidos para la del 6 de marzo de 2021, mientras que los del 22 de marzo de este año lo serán para la segunda jornada del año próximo. En ambos casos, se respetarán también las ubicaciones y sectores ya elegidos. Para más información, el público puede consultar la web de Área Ticket. 

Letra:
Cosas de familia no las tienen que escuchar
los capos con los capos y yo soy la mamá
los secretos solo con quien puedas confiar
má, más te vale no romper la omertá
Seguir leyendo...

Más noticias de Soda Stereo




Soda Stereo - La esquina Soda Stereo
22-jun-2018

La esquina Soda Stereo

Hoy La legislatura Porteña colocará una placa de reconocimiento en la casa donde comenzó Soda. Victorino de la Plaza 1510, así y con un posteo de la invitación a dicho acto, Charly Alberti músico y baterista de la legendaria banda de rock, anunció la noticia.

Fue justamente en esa esquina, en el año 1982 donde nació y se gestó Soda Stereo. La idea de nombrar en el barrio de Belgrano la Esquina Soda Stereo fue un proyecto aprobado el año pasado en la Legislatura Poteña.

En el acto estuvieron presentes, además de Charly Alberti y Zeta Bosio, Laura Cerati.

Pero como todo, nada es perfecto. Aunque Soda Stereo es una de las bandas m...


Soda Stereo - Estreno: De Música ligera de Sép7imo Día
08-nov-2017

Estreno: De Música ligera de Sép7imo Día

De la mano de Cirque Du Soleil, Soda Stereo presenta el video de “De Música Ligera”, canción que forma parte de álbum Sép7imo Día, que contiene la música del espectáculo de Cirque Du Soleil.

A una semana del lanzamiento de este nuevo material de Soda Stereo, el álbum logró alcanzar el galardón de Disco De Oro por las ventas en Argentina.

El video clip “De Música Ligera” contiene imágenes inéditas de todos los actos de Sép7imo Día, No Descansaré, show inspirado en la obra musical de la banda.

A continuación mirá el video: