Sael

La T y La M se une a Sael en "Aquellos tiempos"

Tras el éxito viral de "Messirve Mix 7", Tobías Medrano y Matías Rapen se unen a Sael para presentar la canción titulada "Aquellos Tiempos". El lanzamiento también incluye videoclip oficial

20-oct-2023

Tras el éxito viral de

La colaboración surgió de una manera natural y espontánea. Según La T y La M, el plan original era simplemente reunirse y charlar con Sael, pero en un momento de inspiración, decidieron crear la canción desde cero. El resultado fue algo que a todos les encantó. "Aquellos Tiempos" es el fruto de una verdadera sinergia creativa entre estos talentosos artistas.

La T y La M es conocida por su estilo distintivo en la cumbia, y esta nueva canción no es una excepción. Los fanáticos pueden anticipar una mezcla refrescante de ritmos cumbia y elementos del reggaetón, creando un sonido característico que seguramente los hará bailar.

Pero eso no es todo. Además del lanzamiento de la canción, el dúo también presenta un videoclip oficial que se espera sea igual de sorprendente. La trama del video se centra en la importancia de la amistad y las energías positivas, con los artistas compartiendo un asado con amigos cercanos en un ambiente relajado y festivo. La premisa principal es la de disfrutar los momentos simples de la vida y celebrar a la personas queridas. 


Más noticias de Sael



Sael - “Pase lo que Pase Remix”
18-nov-2020

“Pase lo que Pase Remix”

Sael, viene pisando fuerte con su música, y esta vez se une con tres de los más grandes del género urbano.

Sael, el joven artista argentino firmado recientemente por el sello internacional Black Koi, tras haber lanzado Pase lo que pase llega ahora con su versión remix para el cual reclutó grandes figuras del género.

A este éxito se sumó Manuel TurizoFeid y Andy Rivera. Con esta reunión cumbre, <...