Seven Kayne

Zabdiel estrena single con Seven Kayne y Mar Lucas

El artista Zabdiel hace esta colaboración con la española Mar Lucas y el argentino Seven Kayne para en tema “Synth-Pop” que hace referencia al desamor y la inestabilidad emocional

28-sep-2023

El artista Zabdiel hace esta colaboración con la española Mar Lucas y el argentino Seven Kayne para en tema “Synth-Pop” que hace referencia al desamor y la inestabilidad emocional

Luego del adiós final de la banda CNCO, uno de sus integrantes, el artista oriundo de Puerto Rico, Zabdiel presenta su segundo tema, "Película" junto a Mar Lucas y Seven Kayne

Zabdiel afronta el tema del desamor y la inestabilidad emocional en "Película". La inclusión de sonidos “Synth-Pop” ochenteros en la canción le permite experimentar con nuevos ritmos y mezclar géneros.

Paralelamente, al lanzamiento de "Película", Zabdiel sigue disfrutando del éxito de "Aventura", lanzado el mes pasado. Desde su estreno, la canción ha alcanzado #27 en el chart de Spotify.

Recordemos que el artista inició su carrera solista con un sencillo debut llamado “Aventura” a través de WK Records. En la canción Zabdiel está acompañado por la estrella del pop española Ana Mena.

Más noticias de Seven Kayne




Seven Kayne - Leonardo Puga presenta su muestra fotográfica sobre Seven Kayne
06-dic-2022

Leonardo Puga presenta su muestra fotográfica sobre Seven Kayne

El fotógrafo imruso presentará una exhibición basada en imágenes del artista Seven Kayne a partir del 7 de diciembre y durante 7 días en el Espacio Cultural Carlos Gardel.

Leonardo Puga (imruso), el reconocido fotógrafo del ambiente musical argentino presenta su muestra en el Espacio Cultural Carlos Gardel. La misma, denominada “Seven Days by imruso” se trata de un registro visual del trabajo y el estilo del célebre artista Seven Kayne con la magia del lente de imruso.

Tras el éxito de la primera muestra en formato virtual que s...


Seven Kayne - Seven Kayne vuelve a los escenarios
11-nov-2021

Seven Kayne vuelve a los escenarios

Seven Kayne cierra el año el 21 de diciembre en el Teatro Vorterix con un show explosivo de lo que será “7 secretos”, su próximo EP. Además ya confirmó su participación en Lollapalooza Argentina.

Recientemente, Seven presentó “737“, un single que marca una nueva etapa en la carrera del artista a través de una evolución más experimental y libre. La canción explora un sonido de trap distintivo sumado al traba...