La Banda de Grillo

La Banda de Grillo primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La Banda de Grillo presenta su single "La melodía de Dios"

18-feb-2023

La Banda de Grillo presenta su single

Se trata del primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

La Banda de Grillo sigue expandiendo su alcance de forma divertida e imaginativa con proyectos ambiciosos, lo que los ha convertido en una banda con un amplio abanico de géneros musicales. Este 17 de febrero presentaron "La Melodía de Dios", un sencillo reversionado al estilo único de la agrupación que combina el rock y el pop de forma tan característica. Lo mejor de todo es que este gran trabajo es completamente independiente.

De acuerdo con el líder Darío Grillo Grupenmajer, en el 2023, él y su equipo decidieron crear un álbum con 12 canciones reversionadas al estilo de La Banda de Grillo, y "La Melodía de Dios" es el primer tema que lanzarán. Está emocionado por los resultados y por poder hacer música de una de sus bandas favoritas, Tan Biónica. Junto con Gonzalo Gómez, el productor musical de la banda, han trabajado duro para crear una versión que están seguros de que les encantará.


Más noticias de La Banda de Grillo



La Banda de Grillo - La banda de Grillo presenta nuevo single y video.
04-jul-2022

La banda de Grillo presenta nuevo single y video.

Acompañado de un videoclip, el single “Hoy Estoy Aquí” es la nueva apuesta de La Banda de Grillo.

En esta oportunidad, la agrupación cordobesa sale a las plataformas digitales con un reggae. Esto supone un nuevo rumbo en el estilo de la agrupación al tratarse de un género menos explorado anteriormente.

Estuvimos trabajando mucho tiempo en esta historia junto a Gonzalo Gómez (productor musical y baterista de la banda) que fue mutando hasta encontrar esta gran producción musical, que resultó ser todo un desafío al meternos en un terreno nuevo para nosotros como el reggae. ...