Skay Beilinson

El nuevo single de Skay Beilinson

Skay Beilinson publicó su nueva canción “¡Corre, corre, corre!”

30-dic-2020

Skay Beilinson publicó su nueva canción “¡Corre, corre, corre!”

Skay Beilinson publicó su nuevo simple “¡Corre, corre, corre!”, una canción fiel a su estilo rockero, acompañada por una rítmica cercana al hard rock y un punteo punzante. La estética del tema mantiene la lógica de lo que forjó durante décadas como socio fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Esta obra musical es el primer lanzamiento de este 2020 de pandemia de Skay Beilinson & Los Fakires, luego de la edición de su séptimo disco solista en 2019 “En el corazón del laberinto”.

El anuncio del estreno de la canción lo hizo el propio Skay un día antes, en su página de Facebook: “Buenas Noches para todos. El martes a la medianoche sale mi nuevo simple “¡Corre, Corre, Corre!”. Les dejo la tapa para que lo vayan palpitando y un link donde podés dejar tu email en tu plataforma de streaming favorita para poder escucharla apenas salga. La tapa es obra de mi querido Rocambole”.

“Huyendo del presente, el mundo quedó atrás, un loco a la deriva corre, corre, corre“  dice en una de las estrofas, acompañado por su guitarra y su banda “Los Fakires”. La pieza musical llega luego de un año de silencio y pandemia. 

A continuación te compartimos la nueva canción de Skay "¡Corre, corre, corre!":

Más noticias de Skay Beilinson



30-abr-2013

TERMINA LA LUNA HUECA

El ex guitarrista de los Redonditos, aseguró tener ya casi listo su quinto material discográfico, el cual incluirá 10 canciones bajo el título "La Luna Hueca" y que saldrá a la venta en el mes de julio. El título del disco hace alusión a "... la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio".

02-ago-2012

PREPARA DISCO

Skay se encuentran en plena etapa de grabación de lo que será el quinto trabajo discográfico de la banda. Proximas fechas: Sábado 11 y domingo 12 agosto en la Trastienda de La Plata

09-jun-2009

SKAY: EN VIVO EN ELSIELAND Skay Beilinson, el ex guitarrista de los Redonditos, se presentará en vivo este sábado 13 de junio a las 24hs en Elsieland, lugar ubicado en Av. Calchaquí 3085 de la localidad de Quilmes. Allí, el reconocido músico y compositor, hará sonar en vivo los éxitos de sus tres discos solistas además de adelantar nuevas composiciones.