Acru

Reprogramación show Estadio Obras

Acru reprograma su show de Obras, debido a las nuevas restricciones del gobierno

09-abr-2021

Acru reprograma  su show de Obras, debido a las nuevas restricciones del gobierno

El artista  se iba a presentar este domingo en el mítico estadio de Obras. Sin embargo, debido a las medidas anunciadas por el Gobierno, Acru se vio obligado a postergar el show.

Lamento mucho informarles que nuestro show programado para este domingo 11 de abril en el estadio obras sanitarias deberá ser reprogramado debido a las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno nacional. Realmente deseábamos mucho darles este show tan trabajado y mimado por nosotros pero la situación actual nos lo impide.
Deseo que al igual que nosotros puedan entender. Muy pronto anunciaremos la próxima fecha. Las entradas ya adquiridas son válidas para la próxima función, aquellos que deseen el reembolso de su entrada pueden hacerlo en www.tuentrada.com. Cuidémonos entre todos".

Habrá que esperar el anuncio de  la nueva fecha.

Más noticias de Acru




Acru - Gira de Acru
09-mar-2021

Gira de Acru

Acru, uno de los máximos exponentes del hip hop nacional,  vuelve a los escenarios tras un año sin shows en vivo, con fechas a lo largo de todo el país y presentándose por primera vez con banda completa.

Estadio Obras Sanitarias, Córdoba, Villa María, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata y Uruguay, son las fechas ya confirmadas, a pocos minutos del anuncio, Acru se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos