Isabela Merced

Colaboración de Isabela Merced y Danna Paola

Así suena “Dont Go”, la colaboración de Isabela Merced con Danna Paola.

06-oct-2020

Así suena  “Dont Go”, la colaboración de Isabela Merced con Danna Paola.

La cantante, compositora y aclamada actriz Isabela Merced, estrena hoy su nuevo single titulado “Dont Go”, junto a la actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola.

“Como joven latina, siempre busco formas de fusionar lo antiguo con lo nuevo. El tema se trata un poco de la relación con este chico y de tratar de entender a dónde se dirigen sus sentimientos, aunque en el video, hay más claridad sobre lo que realmente pasa… y todo cobra sentido. Las letras también demuestran el orgullo de ser latina, con Danna, mexicana, y conmigo, peruana. Queríamos encontrar la manera de unirnos y finalmente lo logramos. Tenía que ser una artista latina que pudiera CANTAR, una gigante vocal femenina. Así, Danna se unió a nosotros, y, la verdad, no puedo estar más feliz”, comenta Isabela sobre “Dont Go”

La canción cierra las brechas entre culturas y estilos, al incorporar salsa y chanteo y culminar con un masivo y magnético coro pop que refleja el impresionante rango vocal de Isabela. 

Al hablar del video musical oficial, Isabela dice: “El video es una fantasía que juega con esos instintos primitivos que se activan cuando nos sentimos traicionados. Lo grabamos en dos locaciones: la parte de Danna se rodó en México y la mía, en la Mansión Houdini en Los Ángeles. Queríamos que el aire fuera un poco anticuado, sin dejar de agregarle nuestro toque visual. Mis elementos favoritos, en homenaje a mis raíces peruanas, son el vestido verde limón inspirado por las trenzas de las ñustas peruanas y la joyería dorada de las princesas incas, con algunas auténticas piezas de mi país. Tampoco se pierdan la aparición de Pluto, mi perro de tres patas, ¡además de todo el baile!".

A continuación mirá el video de “Dont Go”: 

Letra:

Más noticias de Isabela Merced