Sebastián Lasquera

Tu Amor me Devolvió la Vida Tour

Sebastián Lasquera sigue presentando su reciente álbum: “Tu Amor me Devolvió la Vida”.

05-feb-2020

Sebastián Lasquera sigue presentando su reciente álbum: “Tu Amor me Devolvió la Vida”.

El cantante y compositor Sebastián Lasquera sigue presentando su nuevo trabajo discográfico "Tu Amor me Devolvió la Vida" con una serie de shows que hasta ahora sumaron destinos en Buenos Aires, Neuquén, Salta, Entre Ríos, CABA y Santa Cruz de las Sierras (Bolivia).

Este artista oriundo de Salta sorprende con un estilo simple y romántico, con melodías que fusionan el pop y el folk, conquistando los corazones del gran público a través de todo el país.

"Tu Amor me Devolvió la Vida", su nuevo álbum discográfico editado por Warner Music Argentina, incluye temas de su autoría y también canciones seleccionadas de otros artistas salteños y cordobeses.

Sebastián Lasquera comenzó su labor artística al mismo tiempo que dejaba atrás su extraordinaria historia como atleta de velocidad (Ganó 7 campeonatos argentinos consecutivos y fue Campeón Sudamericano, en 400m con vallas). Entre competencias de nivel mundial, exigencias de la disciplina y la soledad propia de permanentes viajes, fue surgiendo su vocación como autor y cantante.

Sus vivencias se fueron transformando en música, porque según sus propias palabras, “el amor a la vida, a lo que haces, a las personas, a tus afectos, siempre te lleva al camino de tus sueños, sin importar las barreras... los sueños se hacen realidad”

Más noticias de Sebastián Lasquera



Sebastián Lasquera - Estreno de Sebastián Lasquera
27-oct-2020

Estreno de Sebastián Lasquera

Dueño de un estilo simple y romántico, el cantante y compositor Sebastián Lasquera sigue con novedades tras haber interrumpido en marzo su gira nacional.

Esta vez se trata de su nuevo video sencillo, un tema romántico y actual que nos recuerda que cuando el amor toca nuestras almas ahí se queda a pesar de la distancia que el destino siembre entre los amantes.

Sebastián Lasquera sorprende con melodías que fusionan el pop y el folk, conquistando corazones, unas veces como compositor y o...