Heidy Viciedo

Concierto de Heidy Viciedo en Terraza del Teatro Picadero

Heidy Viciedo presenta "Vogue versión latina" y anuncia show

01-mar-2022

Heidy Viciedo presenta

Heidy Viciedo presenta el single y videoclip "Vogue versión latina", una versión en Español del clásico tema "Vogue" de Madonna.

"Para mí, hacer este video fue maravilloso. Fue un video pensado con mucho amor porque habla de libertad, de ese sentimiento de pertenencia y de una vez más como bien dice uno de mis otros temas POSE, de ser quien quieras ser. Amé vestirme bien barroca. Yo, negra, cubana y culona amaría estar vestida así, siempre! Este tema se convirtió en un himno para la comunidad LGBTI y para el mundo entero! Me hacía mucha ilusión hacerle una versión latina y bueno, acá está…VOGUE!".

Heidy Viciedo es una cantante cubana con trayectoria internacional. Desde muy joven ha desarrollado una exitosa carrera en los más importantes escenarios de Cuba, México y Argentina. Actualmente trabaja en la producción de su nuevo disco con canciones de su autoría, su lanzamiento está previsto para este año. En simultáneo presenta sus shows en diversas salas de la República Argentina. 

El viernes 11 de marzo la artista se presenta en vivo en la Terraza del Teatro El Picadero, de Buenos  Aires.
Mirá los detalles en nuestra sección "Agenda de shows".

A continuación les compartimos el estreno de "Vogue versión latina": 

Más noticias de Heidy Viciedo



Heidy Viciedo -
13-nov-2020

"La voz Afrolatina del Soul en Latinoamérica" presenta su show.

Heidy Viciedo se presentará en un show íntimo en vivo vía streaming el Viernes 4 de diciembre a las 21:30hs.

Heidy es una cantante cubana con trayectoria internacional. Desde muy joven ha desarrollado una exitosa carrera en los más importantes escenarios de Cuba, México y Argentina.

Actualmente trabaja en la producción de su disco Aire con canciones de su autoría, su lanzamiento está previsto para este año. 

Dice Heidy:  Cantar significa mostrar una parte de mi alma, transportarme, ser feliz y hacer que quien me escuche también lo sea, por eso...