Camilú

Show de Camilu

Camilú hará un show en formato acústico y con Ruggero de invitado en La Rural

19-mar-2021

Camilú hará un show en formato acústico y con Ruggero de invitado en La Rural

Mientras continúa disfrutando del éxito de su reciente single “Modo avión”Camilú confirma su presentación en la rural.

Camilú, con una carrera en pleno ascenso, se encuentra ultimando los detalles de lo que será su primer álbum de estudio y del cual ya hemos conocido algunos adelantos tales como “Sirena”, “Me Enamoré” y su más reciente corte “Modo Avión”.

Con gran entusiasmo, la cantautora argentina anunció su primera presentación en vivo del 2021, con un show en formato acústico en La Rural. La cita será este sábado 20 de marzo 21:20hs, y las entradas se encuentran a la ventra a través de Microteatro.com.ar

Luego de haber transitado un gran 2020 con importantes lanzamientos y dando sus primeros pasos en la industria presentando sus canciones, Camilú continúa ascendiendo en la escena actual, y cautiva al público con su talento.

Hace tan solo un mes, Camilú presentó su single “Modo Avión”, una canción en la que nos cuenta que el corazón no se puede apagar con un botón para dejar de sentir. El modo avión para el corazón no existe.

Más noticias de Camilú



Camilú -  “Me Enamoré”. Estreno de Camilú
01-dic-2020

“Me Enamoré”. Estreno de Camilú

Camilú continúa adelantando lo que será su primer álbum de estudio, y luego de haber lanzado con una gran repercusión su single Sirena en Septiembre, llega con el estreno de “Me Enamoré”, su nueva canción y video, acompañada en esta oportunidad por Alejandro Santamaría, cantautor colombiano.

“Me Enamoré” es una canción en la que los protagonistas tienen una relación que se dificulta por la distancia, tienen un sentimiento muy fuerte que ya no están dispuestos a guardarse y quieren decirlo. 

“Creo que limitarse en el amor, no tiene ningún sentido. Desde esta reflexión empecé a es...