Lujuria

Nuevo single de Lujuria y presentación en vivo

Lujuria lanza nuevo single y anuncia shows en vivo

24-abr-2022

Lujuria lanza nuevo single y anuncia shows en vivo

La banda de rock alternativo Lujuria, liderada por Matt Houdini en voz y guitarra celebra sus primeros 15 años con nuevo sencillo. “Do It For The Pibits” es el nombre del flamante single que presentará en vivo junto a lo mejor de su repertorio en varios shows, antes de su concierto aniversario previsto para mediados de junio en una importante sala de Palermo.

En tanto, el próximo viernes 29 de abril se presentará en Niceto Bar, Niceto Vega 5507, Palermo, junto a Controlcero y The Fuckin J.

La fecha aniversario de mediados de junio será la última en Argentina, ya que durante el segundo semestre, Matt realizará un intenso tour por Estados Unidos y Europa.

Do It For The Pibits” es una canción que habla acerca de liberarse de las ataduras del sistema y dejarse llevar por la ferviente locura del rock and roll. Compuesta por Matt Houdini, acompañado por Sebastián Ochoa en batería y Momia en guitarras y arreglos. Cuenta con la producción de Dr. Brujo y la coproducción, mezcla y synths a cargo de Joaco Tdeb y mastering de Daniel Osorio.

En estos meses previos al concierto aniversario, Matt trabajará en dos nuevos sencillos junto al productor Ale Vázquez.

Lujuria es una banda de hard rock formada en 2006 en Buenos Aires por Matt Houdini, autor y productor de todas las canciones. Matt es un músico y productor argentino reconocido en la escena rockera estadounidense que compartió escenarios con músicos de la talla de Ronnie King, Stephen Perkins (Jane’s Addiction), Angelo Moore (Fishbone), Norwood Fisher (Fishbone), Mike Watt (The Stooges), Steve Stevens y Erik Eldenius (Billy Idol), Nick Oliveri (Kyuss/Queens Of The Stone Age), Jessie Hughes (Eagles Of Death Metal), Matt Star (Mr. Big) y Nebula, entre los más destacados.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este nuevo estreno: 

Más noticias de Lujuria