Nosas

Nosas lanza su nuevo proyecto Capítulo II - "Contigo amor (recomenzar)".

19-nov-2020

Nosas lanza su nuevo proyecto Capítulo II -

El dúo folklórico Nosas lanza su nuevo proyecto Capítulo II, "Contigo amor (recomenzar)" es el segundo corto que corresponde a la secuencia que lanzaron hace prácticamente unos meses atrás "Melodías que sobran".

Siguiendo con la historia de "Camila y Abel" ahora nos encontramos en una época más actual. Donde los sentimientos van resurgiendo, esos que no cambiaron con el paso del tiempo y necesitan encontrarse.

La puesta en escena se realizó prácticamente al aire libre en una ciudad de Catamarca, en donde está radicado actualmente el director Fabricio Diaco debido a la pandemia.

Los actores Sofia Sager Carreño e Iván Contreras también son del medio local.

La parte musical está a cargo del productor Alejandro Campos y se sumó a la producción Fede Montero como director y asesor artístico, desde México. 


Salgo lejos, lento respiro ya
no puedo seguir, es tiempo ya de olvidar

Pienso, sufro, ahora he perdido ya
fue grande mi error, es tarde para amar
lo siento mi vida
camino sin saber andar 

Seguir leyendo

Más noticias de Nosas



Nosas - Nosas lanzan su nuevo proyecto “Melodías que sobran” en 4 cortos cinematográficos
18-sep-2020

Nosas lanzan su nuevo proyecto “Melodías que sobran” en 4 cortos cinematográficos

Con la simpleza de su tierra, estas dos artistas tucumanas que conforman Nosas, Noelia Carabajal y Vanesa Narbaja, lanzan el primer single de su nuevo proyecto Melodía que me sobra.

Después de lanzar su primer disco, Solo cantar, hace menos de un año, ya elaboraron material de su autoría para este nuevo proyecto. Comenzarán en una primera etapa con el lanzamiento de cuatro audiovisuales consecutivos en formato cinematográfico, en donde se expondrá la historia de amor de una pareja en el transcurso del tiempo. Al mismo tiempo, ya están comenzando los preparativos para lo que...