Lola Índigo

Lola Índigo y Dellafuente presentan "Mala suerte"

La cantante española y el trapero español, ambos nacidos en Granada, se unen para lanzar este nuevo single acompañado de un videoclip que rinde homenaje a su tierra natal y refleja sus costumbres y su gente

06-sep-2023

La cantante española y el trapero español, ambos nacidos en Granada, se unen para lanzar este nuevo single acompañado de un videoclip que rinde homenaje a su tierra natal y refleja sus costumbres y su gente

La artista española Lola Índigo se une a Pablo Enoc Bayo Ruiz más conocido como Dellafuente, para entrenar un nuevo single.

Se trata de “Mala suerte”, una colaboración que encuentra a estos conciudadanos (ambos nacieron en Granada, España) haciéndole un homenaje a su ciudad natal.

En el tema Lola habla del rencuentro con un amor tormentoso del pasado, para quien ya es demasiado tarde recuperar el amor que no supo cuidar.

Mala suerte” se diferencia de otros éxitos más bailables porque apuesta a una combinación de pop, drum’n’bass y flamenco. La cantante había interpretado en vivo este tema antes de su lanzamiento y junto con el videoclip oficial del tema de estudio, lanzo la versión en vivo que se puede encontrar en el canal de YouTube de la artista.

El vídeoclip de ”Mala suerte” es obra de los directores Nico Bonet y Raúl Béjar, en el aparece el bailaor El Yiyo y distintos paisajes y costumbres que muestran como es la vida en la ciudad de Huétor Tájar.

Este tema viene luego de que Lola lanzara “El Dragón”, su tercer álbum de estudio. Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Lola Índigo





Lola Índigo - Lola Índigo en Argentina
18-ene-2023

Lola Índigo en Argentina

La cantante española Lola Índigo, una de las artistas más celebradas del panorama de la música urbana actual, anuncia su esperado regreso al país con una serie de shows presentados por Flow. Serán tres recitales imperdibles en Córdoba, en Quality Espacio el martes 21 de marzo; Rosario, en el Teatro Broadway, el miércoles 22 de marzo; y finalmente Buenos Aires, el sábado 25 de marzo en Teatro Vorterix. Para la fecha de Buenos Aires habrá una preventa exclusiva con tarjeta Santander American Express, a partir del 18 de Marzo a las 10 horas hasta el 19 de Marzo inclusive o hasta agotar stock, lo q...