Rels B

Nuevo trabajo de Rels B

El cantante y compositor español comparte una muestra de lo que será su próximo disco " AfroLOVA", de nuevo en clave AfroBeat, género que destaca por encima de cualquier otro en su próximo álbum

17-jul-2023

El cantante y compositor español comparte una muestra de lo que será su próximo disco " AfroLOVA", de nuevo en clave AfroBeat, género que destaca por encima de cualquier otro en su próximo álbum

El artista español Rels B presenta “Un Rodeoooo”, su último single antes de “AfroLOVA”.

Tras el éxito de “Sin Gato (MIAU!)”, el primer adelanto de “AfroLOVA”, que cuenta con +20 Millones de plays en Spotify, Rels B nos muestra otra canción de lo que será su próximo disco, de nuevo en clave “AfroBeat”, género que se destacara con un gran protagonismo en su próximo álbum.

Un Rodeoooo” está producido por Omar Alcaide y Andrés Yuma, y cuenta con un videoclip dirigido por Luis Moranta. Toda la dirección creativa de “AfroLOVA” corre a cargo de Shxpir.

En el videoclip por fin podemos ver a Rose (ya visible en la portada de “Sin Gato (MIAU!)”), un robot creado entre Nueva York y China, y que será el compañero de aventuras de Rels B durante todo el viaje de “AfroLOVA”.

Rels B continúa así su proyecto antes de presentarnos “AfroLOVA”, un disco que podrá disfrutarse desde casa, en la playa, o en cualquiera de las ciudades de la gira “Rels B Tour 2023”, entre las que destacan el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires el 30 de septiembre de 2023.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Rels B



Rels B - Nuevo tema de Nicki Nicole junto a Rels B
19-abr-2023

Nuevo tema de Nicki Nicole junto a Rels B

Nicki Nicole presenta “Qué le pasa conmigo?”, su nueva colaboración con el rapero español Rels B, la cual será parte de su próximo proyecto discográfico “Alma.

El tema, producido por Tatool y co-escrito por Nicki y Rels, pone de relieve la versatilidad de esta artista a la que la revista FADER describe como una “MC hábil para cambiar de forma”, mientras muestra un lado autorreflexivo de su sonido. En el vídeo musical, los dos i...


Rels B - Estreno de Rels B
08-sep-2020

Estreno de Rels B

El verano le ha sentado muy bien al mallorquín Rels B. Sus últimos lanzamientos, entre los que se cuentan Un Verano En Mallorca  o No Te Imaginas   lo han afianzado como el artista español de música urbana con más oyentes en plataformas como Spotify, confirmando también su popularidad al otro lado del charco.

Ahora ve la luz el remix de Aleluya (Pt. 2), una canción incluida originalmente en su doble single Para llegar arriba . Se une así a dos superestrellas latinoamericanas como Duki y Alemán, que se incorporan a un tema que ya venía producido por