Antenor

Antenor en vivo Complejo Cultural Cipolletti

Antenor presentará las canciones de su nuevo álbum en vivo, en el Complejo Cultural Cipolletti.

24-sep-2020

Antenor presentará las canciones de su nuevo álbum en vivo, en el Complejo Cultural Cipolletti.

Antenor realizará el primer show en vivo vía streaming de su carrera.

La cita es el próximo 26 de septiembre  en el Centro Cultural Cipolletti, convirtiéndose así en la primera banda de Metal en presentarse en ese establecimiento. 

El 1 de de agosto los Thrasher de la Patagonia, estuvieron presentando su nuevo videoclip "Solo en tu Mente". Ahora dan un paso más realizando una transmisión en vivo presentando los temas del nuevo álbum.


Ph: Tyncho Menard.

El show se realizará en el marco del ciclo #CulturaProduce que surgió para dar apoyo a los artistas en estos tiempos de pandemia. Y será transmitido a través de la página de la Secretaría de cultura de Cipolletti. Para más información del evento hacé click acá.

Sobre el CCC: El teatro tiene capacidad para 523 personas. Además, cuenta con un microcine para 145 espectadores, un salón multimedia, una sala de exposiciones y una confitería con terraza. Se trata de un espacio en el cual los artistas regionales verán sus obras jerarquizadas con puestas que dispondrán de la última tecnología en sonido y luces. 

Además de esta presentación, Antenor formará parte del Festival que se realiza en Madrid el día 31 de octubre junto a grandes bandas del Metal Latinoamericano y Español. 




Más noticias de Antenor