Lele Pons

Lele Pons & Fuego: Bloqueo

Lele Pons presenta el video de Bloqueo, junto a Fuego.

22-feb-2019

Lele Pons presenta el video de Bloqueo, junto a Fuego. La venezolana, Lele Pons, una de las artistas multiculturales y multiplataformas líder en el mundo, lanza junto a Fuego, un nuevo hit: "BLOQUEO”.

La canción examina el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de las redes sociales.

"Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, y también quería hacer que se pueda relacionar con todos. "Bloqueo" cuenta una historia de lo que yo, y muchos otros, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es muy fácil de bloquear y desbloquear hoy en día debido a las redes sociales y eso es algo que es exclusivo de nuestra generación ", Lele Pons.

“Me encanta trabajar con Lele, y esta canción fue definitivamente un punto alto. Es un tema muy divertido que creo que ambos nos identificamos fuertemente. Ella es única en su clase, creo que la gente realmente va a disfrutar todo lo que ella sigue brindando, sigue avanzando ", Fuego.

Lele y Fuego estrenaron en vivo "Bloqueo" en la transmisión de Premio Lo Nuestro, donde "Celoso" también tuvo una nominación al Video del Año.

Mirá "Bloqueo" de Lele Pons y Fuego:

Más noticias de Lele Pons




Lele Pons -
21-ene-2021

"Bubble Gum" Nuevo video

Comenzando el año nuevo con una explosión, la sensación mundial de la música latina Lele Pons y el ícono urbano latino Yandel, presentan hoy “Bubble Gum”, su nuevo sencillo y video musical conjunto.

Con la producción del hijo mayor de Yandel, Sour, junto con Izzy y Wassily, la pista resulta instantáneamente contagiosa de principio a fin. Sobre un bajo ‘grueso’ y un ritmo abrasador, Yandel y Lele puentean épocas y estilos con un coro antojadizo y un gancho pegajoso. Ambas estrellas también unen fuerzas en el video musical, donde se alocan en una tierra de chicle, colorida y brillante. Viajando juntos en un convertible rosa clásico, la química entre ellos sencillamente revienta e...