Joan Manuel Serrat

Anoche cumplí un sueño

Esta vez fue el turno de Abel Pintos para compartir el escenario del Gran Rex junto a Joan Manuel Serrat.

01-abr-2015

Esta vez fue el turno de Abel Pintos para compartir el escenario del Gran Rex junto a Joan Manuel Serrat. "Anoche cumplí un sueño mío y de muchos. ¡Que honor jugar con un astro así! Gracias ídolo! #Serrat" escribía Abel Pintos en su cuenta de Twitter, luego de ser invitado a cantar en escenario del Gran Rex, en el show de Joan Manuel Serrat el pasado domingo para interpretar la canción "Lucía".

Además de Abel, fueron invitadas al show Patricia Sosa (para interpretar “Es caprichoso el azar”) y Lali Espósito (con quien cantó “Aquellas pequeñas cosas”). El show terminó con los cuatro artistas cantando una versión de “Fiesta”.

¡Abel llenó su Instagram con fotos del back y del show!

Más noticias de Joan Manuel Serrat



Joan Manuel Serrat - Serrat se despide de los escenarios
08-dic-2021

Serrat se despide de los escenarios

El músico, cantautor y poeta español Joan Manuel Serrat se despide de su público. Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, regresa a los escenarios con una última gira: El vicio de cantar 1965-2022”, con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo.

El primer concierto tendrá lugar en el Beacon Theater de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

Su poesía transfo...


Joan Manuel Serrat - 50 aniversario de “Mediterráneo”
02-jun-2021

50 aniversario de “Mediterráneo”

Cincuenta años después,  Mediterráneo está vigente.

El disco con el que Joan Manuel Serrat marcó a toda una generación ha atravesado el tiempo con la solvencia de las obras maestras, esas que crecen década a década, para mantenerse igual de indispensables entre los españoles del nuevo siglo.

En 1971, el cantautor, actor, escritor, poeta y trovador cerraba en un estudio de Milán un álbum mítico, un alarde de luz en una España gris, que ...


Joan Manuel Serrat - Lanzamiento: Discográfia de Serrat
13-abr-2018

Lanzamiento: Discográfia de Serrat

El cantautor español entrega nuevo material discográfico.

Joan Manuel Serrat lanza hoy una antología con toda su obra en catalán en un box set, titulado Discografia.

El material, además de sus 11 álbumes en catalán, incluye un disco extra con sus primeras grabaciones, un libro de 226 páginas con las letras de todas las canciones en catalán y castellano, fotografías, textos explicativos, fichas informativas, fotos y nuevos textos de Jordi Bianciotto.

A través de este set box podemos hacer un repaso y un recorrido de la evolución de Serrat como autor e intérprete.