Mónica Posse

Mónica Posse anuncia el video lyric de "Suelta esa pena"

Mónica Posse nos invita a sumergirnos en la belleza y la profundidad de "Suelta Esa Pena", una canción que llega en el momento perfecto para celebrar el Día de la Madre

14-oct-2023

Mónica Posse nos invita a sumergirnos en la belleza y la profundidad de "Suelta Esa Pena", una canción que llega en el momento perfecto para celebrar el Día de la Madre

La talentosa cantante y compositora Mónica Posse está lista para cautivar a su audiencia una vez más con el lanzamiento del video lyric de su emotiva canción "Suelta Esa Pena". El estreno en YouTube se llevará a cabo el domingo 15 de octubre, justo a tiempo para celebrar el "Día de la Madre".

La canción "Suelta Esa Pena" es una creación única de Mónica Posse, quien no solo presta su voz impresionante, sino también su corazón y alma en cada nota. La letra de la canción se teje con una profundidad emocional que resonará con todos los oyentes, y su mensaje cobra un significado especial en el contexto del Día de la Madre.

Mónica reveló que "Suelta Esa Pena" es una canción profundamente personal, nacida de sus propias experiencias; un testimonio de cómo las voces internas críticas a menudo nos arrastran hacia la autocompasión, haciéndonos sentir víctimas de las circunstancias. "El pensamiento se basa en experiencias pasadas", explicó Mónica, "y puede llevarnos a un lugar de autodesprecio". Sin embargo, Mónica compartió cómo logró superar este patrón de pensamiento destructivo. Al darse cuenta de que estaba eligiendo la soledad como una opción válida, se liberó de la autocompasión y abrazó la realidad con amor propio y aceptación.

Por su parte, la artista tiene un mensaje valioso para todas las madres en el Día de la Madre. Ella enfatiza la importancia de enseñar a través del ejemplo. "Los hijos ven lo que los padres hacen y dicen", señala Mónica. Al compartir sus experiencias y aprendizajes con sus hijos, y escuchar activamente lo que tienen para decir, se crea un ambiente de crecimiento y evolución conjunta. Ella también aboga por el amor, el respeto y la libertad en la crianza. Ella cree que los padres deben comprender que sus hijos son seres libres, con la capacidad de elegir sus propios caminos, y que es esencial respetar sus elecciones y apoyarlos en su desarrollo.

"¿Qué mejor madre que la que te aconseja desde su propio aprendizaje?"

La letra de "Suelta Esa Pena" destaca la importancia del amor y la perseverancia en la vida, transmitiendo un mensaje de esperanza y fortaleza. La canción nos recuerda que, incluso en los momentos más oscuros, no estamos solos y que el amor es lo que realmente perdura. Es una oda a la conexión que compartimos con nuestras madres, a sus palabras sabias y consejos que nos guían a lo largo de la vida.


Mónica Posse ha reunido un talentoso equipo de músicos y productores para dar vida a esta cautivadora canción. La interpretación magistral de Mónica se ve respaldada por la destreza de músicos como Fabricio Robles en el piano y los arreglos, Jorge Varela en las guitarras, Daniel Ferron en el bajo y Ricky "Griego" Alonso en la batería. Los coros de Cecilia DeSinglau, Francisco González Posse y Fabricio Robles agregan una dimensión extra a la canción, mientras que la foto de tapa, capturada por Malena Eluney Vescovo, agrega un toque visual impresionante. La grabación de voces, mezcla y masterización se llevó a cabo bajo la dirección de Yaco Gonzalez en OB1 Studio. La batería y el bajo fueron grabados en TDR Recording Studio por Lucas Becerra.

Mónica está entusiasmada con su futuro artístico. Planea lanzar un EP con varias canciones que fusionan música y conciencia, marcando una nueva dirección en su carrera. También tiene en mente otro proyecto especial: un EP de canciones para niños, inspirado en sus hijas y nietas. Además, la artista ha retomado un proyecto literario que había comenzado en 1995. Se trata de la segunda parte de un libro que cuenta su historia desde 2002 hasta la actualidad, un testimonio de su vida y sus experiencias en un mundo en constante cambio. Con su inquebrantable espíritu creativo, Mónica Posse sigue inspirando y sorprendiendo a su audiencia.

El estreno del video lyric de "Suelta Esa Pena" promete ser un momento emocionante para los seguidores de Mónica Posse y para todos aquellos que buscan una canción que toque sus corazones y les recuerde la importancia del amor y la perseverancia.

"Suelta Esa Pena" se estrena en YouTube el 15 de octubre.


Más noticias de Mónica Posse



Mónica Posse -
25-oct-2022

"Ama y haz lo que quieras" su nueva canción

La cantautora y astróloga argentina con más de 40 años de trayectoria Mónica Posse, acaba de lanzar su nuevo sencillo Ama y haz lo que quieras.

Ama y haz lo que quieras” será punta de lanza de un novedoso espectáculo de música y ciencia con el que recorrerá el país.

Mónica Posse tiene editadas 10 obras en Argentina, América Latina y España, discos de Oro y Platino, premio ACE de New York en 2013 por su trayectoria como cantante y compositora.

Tardé un tiempo en comprender ...