Ismael Serrano

Nuevo álbum y gira de Ismael Serrano por Argentina

Luego del lanzamiento de su nuevo álbum "La canción de nuestra vida", el artista español anuncia una gira internacional que lleva el mismo nombre del disco y que lo llevara a varias ciudades de Argentina

26-sep-2023

Luego del lanzamiento de su nuevo álbum "La canción de nuestra vida", el artista español anuncia una gira internacional que lleva el mismo nombre del disco y que lo llevara a varias ciudades de Argentina

El pasado viernes, el cantante y compositor español Ismael Serrano presentó su nuevo álbum “La canción de nuestra vida” que contiene 13 tracks entre los cuales hay grandes clásicos como “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra y “Un vestido y un amor” de Fito Páez, ambas al mejor estilo que caracteriza a Ismael Serrano.

Así mismo, el cantante anunció que visitará varias ciudades de Latinoamérica y de Argentina. De esta manera, la gira “La Canción De Nuestra Vida” estará pasando por Córdoba, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén, La Plata, Rosario y por supuesto Buenos Aires.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir desde el link que aparece en la bio de Instagram del artista.

Podes conocer todas las fechas de su gira en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación las fechas de su gira y su nuevo álbum de estudio:

Más noticias de Ismael Serrano



Ismael Serrano - Ismael Serrano regresa a Buenos Aires
20-abr-2022

Ismael Serrano regresa a Buenos Aires

Ismael Serrano regresa a Buenos Aires después de dos años, para realizar dos conciertos dentro del marco del Festival Únicos 2022.

La cita tendrá lugar los días jueves 28 y viernes 29 en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador 4101, CABA), donde interpretará canciones de su último trabajo Seremos y clásicos de su repertorio acompañado de la banda y de la Orquesta sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas están disponibles en www.allaccess.com.ar


Ismael Serrano - Lanzamiento audiovisual de Ismael Serrano
24-ene-2022

Lanzamiento audiovisual de Ismael Serrano

El nuevo álbum de Ismael Serrano, “Seremos”, ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Desde el inicio, el artista ha querido destacar y poner en el centro la parte audiovisual de “Seremos”, primero con #LaSalaDeEstar y después con el manifiesto #EstarSerVivir.

Ahora presenta #LaCanciónMásTristeDelMundo.

La canción más triste del mundo es el nuevo proyecto audiovisual de Ismael Serrano, que ya puedes disfrutar en...