Treekoo

Lanzamiento de DJ Treekoo

Treekoo presenta "Verano Cachengue 2022 Punta del Este (Remix)"

26-ene-2022

Treekoo presenta

El artista argentino el DJ Treekoo inicia el 2022 con un set que se ajusta para este verano.

Se trata de “Verano cachengue 2022 Punta del Este (Remix)”, un compilado que abarca remixes de varias canciones.

El videoclip de este compilado se rodó en Punta del Este, Uruguay en donde el artista compartió con sus seguidores la presentación oficial de lo que podrían ser los sonidos oficiales del verano 2022. Joel Rosales, nombre de pila de reconocido DJ presenta un “Video XL” en donde no solo se reúnen sus éxitos sino las mejores canciones de reguetón del 2021, sino que se hace un recorrido divertido entre los géneros musicales y la fiesta.

Ya son más de 13 años de carrera musical y un camino de muchos éxitos en el mundo los que ha consolidado el DJ argentino Treekoo quien por estos días les regala a los amantes de su música un set con los mejores sonidos del verano y que recopila parte de sus grandes sonidos, este lleva por nombre “Verano cachengue 2022 Punta del Este (Remix)” que presentó en la costa uruguaya.

“Fue un desafío muy grande viajar a otro país para grabar este contenido, pero valió la pena cada segundo, las tomas del drone suman mucho y combinan muy bien con el estilo de la música que elegimos para este set” aseguró el DJ.

Este set se encuentra disponible ya a través de plataformas digitales y YouTube mientras el artista inicia su promoción en Latinoamérica:

Más noticias de Treekoo



Treekoo - Colaboración de Facu Mazzei y Treekoo
24-jul-2020

Colaboración de Facu Mazzei y Treekoo

Facu Mazzei presentó hace unos meses el segundo single de su carrera artística: “Locos”, un éxito que vino acompañado de challenges de baile que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Por su parte, el DJ Treekoo ha captado la  atención de un gran público con sus recientes remixes de “Goteo”, “Qué Calor” y “Bounce”.

Ahora, ambos unen sus fuerzas y su pasión por la música en ​“Locos (Remix)”​, la canción que no podrás parar de bailar. 

Todo comenzó con una encuesta de Instagram, cuando Facu le preguntó a sus seguidores qué DJ era el indicado para remixar su canción. Se barajaron muchas opciones, desde figu...