Agus Padilla

Por Ti de Agus Padilla

Agus Padilla presenta su nuevo sencillo Por Ti con un video.

17-feb-2020

Agus Padilla presenta su nuevo sencillo Por Ti con un video.

Luego de "Se Prendió" lanzado en noviembre de 2019, la joven cantante uruguaya Agus Padilla presentó una nueva canción a sus fanáticos en el marco del Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero.

Producida por Cardellino, "Por Ti" es una balada de piano donde Agus presenta una letra nostálgica, en la que habla sobre extrañar a una persona y todo aquel anhelo que genera todavía sentir esas cosas que quedaron en el pasado.

El video fue dirigido por Whaire y en él se puede ver a la artista cantando junto a su productor en el piano, al mismo tiempo que se presenta una coreografía y el baile de una pareja en el espacio y al compás de la canción.

Mirá el video de "Por Ti":

Más noticias de Agus Padilla




Agus Padilla - Tan Bien, lo nuevo de Lit Killah
30-nov-2018

Tan Bien, lo nuevo de Lit Killah

El cantante argentino de 19 años presenta su nuevo single Tan Bien en colaboración con Agus Padilla.

En esta canción, el rapero propone un estilo innovador, expandiéndose más allá de los límites del trap: un ritmo de piano y trompetas que componen un track de fusión latina. Éste, al igual que sus últimos dos temas, fue producido por el reconocido beatmaker argentino DJ Tao.

Por otra parte, el videoclip ha sido grabado en las playas de la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires) a cargo del director cinematográfico Joaquín Cambre, quien ha trabajado con artistas como Gustavo Cerati, Calle 13 y Maná, entre otros.

A co...